Review memoria USB 3.0 ADATA C103 16 Gb

Jose Luis Fernandez
8 tiempo lectura aproximada

BENCHMARKS MEMORIA USB 3.0 ADATA C103 16 GB

Tras este recorrido fotográfico por la memoria USB 3.0 ADATA C103, vamos a ver que rendimiento nos ofrece la misma, para ello utilizaremos los programas :

  • ATTO Disk Benchmark V 2.47
  • CrystalDisk Mark V 3.0.1

Estos son los resultados que hemos obtenido, veamos si se aproximan a los valores anunciados por el fabricante:

Review memoria USB 3.0 ADATA C103 16 Gb 1

Obtuvimos un valor máximo de escritura de algo más de 11 MB/s, mientras que en lectura no llegó a los 90 MB/s anunciados por el fabricante, quedándose muy cerca llegando hasta los 87 MB/s. Vemos que cumple prácticamente los valores anunciados por el fabricante en lectura y los supera en escritura.

En Crystaldiskmark obtuvimos un valor un poco menor en lectura, llegando hasta los 83 MB/s, mientras que en escritura sobrepasó los 11 MB/s. Unos valores correctos.

Una vez vistos estos valores, quisimos compararlos con los obtenidos cuando analizamos la memoria USB 3.0 ADATA S107 y la memoria USB Kingston Data Traveler 16 Gb y volvimos a realizar los mismos tests, estos han sido los resultados obtenidos:

ADATA S107                                                                               KINGSTON DATA TRAVELER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como vemos, las propuestas de ADATA con su modelo S107 y de Kingston con su modelo Data Traveler son muy superiores, tiene un rendimiento similar a la Kingston en lectura, con unos buenos 83 MB/s, pero queda muy descolgada en lectura, pues la ADATA S107 llega hasta los 23.5 MB/s y la Kingston hasta los casi 37 MB/s, mientras que la ADATA C103 objeto de la prueba se tiene que conformar con unos pobres 11 MB/s tan solo en escritura.

Veamos gráficamente estos valores para comprender mejor la diferencia de rendimiento existente.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil