Review MARS GAMING MMP2

La alfombrilla Mars Gaming MMP2 tiene un formato XXL, pues sus dimensiones son de 880X330X3mm. sobre la que podrás apoyar tu teclado y ratón cómodamente.

Formada por una doble capa, la alfombrilla MMP2 ofrece el mejor agarre a la mesa y un deslizamiento perfecto del ratón. Capa superior de nanotejido que mejorará notablemente el rendimiento del ratón, tanto óptico como láser. Capa inferior de goma para un agarre máximo a la mesa, evitando movimientos de la alfombrilla  y ofreciendo mayor confort y comodidad a la hora de jugar.

 

 

Muchisimas gracias a MARS GAMING por cedernos la alfombrilla Mars Gaming MMP2 para la review

MARS GAMING MMP2: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

Color del producto

Negro, Rojo

Coloración de superficie

Imagen

Materiales

Caucho

Performance

Uso recomendado

Universal

Peso y dimensiones

Ancho

88 cm

Profundidad

33 cm

Grosor

3 mm

Peso

630g


MARS GAMING MMP2: EMBALAJE EXTERIOR

 

 

El embalaje exterior tipo Blister mantiene las características de diseño de Mars Gaming: tonos oscuros, combinados con rojo-blanco, lo cual forma un bonito y llamativo contraste. En los distintos perfiles del embalaje exterior vemos el logo del fabricante, varias imágenes de la alfombrilla y las principales características técnicas de la alfombrilla.

 

 

 

Encontramos tambien en nuestro idioma las principales características técnicas de la alfombrilla.

MARS GAMING MMP2 EN DETALLE

 

 

Al ser una alfombrilla como hemos ya señalado de tamaño XXL (880X330X3,,) ésta viene enrollada dentro del blister como vemos en la imagen.

 

 

Detalle de la alfombrilla ya fuera del blister.

 

 

La alfombrilla tiene un diseño muy acertado, con el logo del fabricante y su pagina web predominando en la superficie de la misma. La superficie de tela es muy suave y permite un rápido pero silencioso deslizamiento del ratón.

 

 

 

La base es de caucho natural que proporciona un óptimo agarre en cualquier superficie.

 

 

Detalle del borde de la alfombrilla, en color rojo y cosido en su totalidad.

MARS GAMING MMP2: IMPRESIONES DE USO

 

 

Tambien hemos utilizado el ratón Mars Gaming MM5 para realizar las pruebas de esta alfombrilla Mars Gaming MMP2. Lo que primero sorprende es su tamaño: casi 90 cm de alfombrilla que cubrirán casi con seguridad toda la superficie del escritorio. Es una alfombra de un buen grosor y agarre a cualquier superficie gracias a su base de goma y generosas dimensiones por lo que se quedará fija a cualquier tipo de superficie.

La calidad de fabricación de esta alfombrilla es también muy notable, con rebordes cosidos y una buena elección de materiales. La superficie de tela, hace que el deslizamiento del ratón sea silencioso y quizás un poco menos rápido que el modelo de aluminio que hemos analizado, pero igualmente eficaz para cualquier tipo de utilización, inclusive el gaming.

A nosotros nos parece un tamaño un poco exagerado, aunque no lo podemos tomar como un «pero» sino como una apreciación o gusto personal.

 

FOTOGRAFIA: Ana Rey

MARS GAMING MMP2: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

MARS GAMING MMP2: NUESTRA OPINION

DISEÑO - 100%
PRECIO - 100%
CALIDAD MATERIALES - 100%
PRESTACIONES - 100%
PRESENTACION - 100%

100%

Con un tamaño XXL de verdad, esta alfombrilla Mars Gaming MMP2 goza de un bonito diseño, excelentes materiales, gran calidad de fabricación y proporciona un deslizamiento suave y silencioso al ratón. Su precio es rompedor: no llega a los 10 euros!

User Rating: 2.9 ( 3 votes)

 

 

Como hemos comentado en la review, el tamaño XXL de esta alfombrilla puede gustar o no, pero no se puede hacer ningún reproche a la excelente elección de materiales por parte del fabricante, su presentación gaming con motivos de esta temática en la superficie de la alfombrilla o su rompedor precio que no llega a los 9 euros en tiendas.

Por su tamaño y la base de caucho de la alfombrilla, no se moverá ni lo más mínimo durante su uso independientemente cual sea la superficie de apoyo, proporcionando así una experiencia de juego y utilización diaria muy buena.

Recomendamos esta alfombrilla a todos los usuarios que buscan una alfombrilla gaming de bonito diseño, gran amplitud, calidad de materiales sobresaliente y buena experiencia de uso, todo ello aderezado de un precio  que la hace realmente muy apetecible.

 

PREMIO ORO

 

A FAVOR 

 

 

 

EN CONTRA 

Salir de la versión móvil