Review MARS GAMING MM4

Jose Luis Fernandez
14 tiempo lectura aproximada

 MARS GAMING MM4: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

A diferencia del ratón MARS GAMING MM3 que habiamos analizado hace escasos días en este caso el ratón MARS GAMING MM4 sí que nos ha convencido su ergonomía, para nosotros mejor conseguida que su “hermano menor”. Su longitud es adecuada para cualquier tipo de mano, pues tiene un tamaño medio y su altura es la justa para sentirlo cómodamente en la palma de la mano.

Su diseño, tal y como se puede apreciar en las imágenes, es sólo para diestros, con 2 resaltes hacia el exterior en la zona inferior del ratón para una mejor sujección de los dedos. La calidad de materiales es muy buena, habitual de MARS GAMING, y proporciona un tacto exterior muy agradable y que denota calidad.

 

El diseño es eminentemente gaming, con unos rasgos muy marcados sobretodo en los laterales y zona delantera, y con una iluminación acorde al tipo de cliente al que está dirigido, y que sin duda gustará mucho por su colorido  y modo de iluminación.

El software de configuración es muy sencillo pero a la vez claro y rápido para una configuración óptima, con 4 grandes apartados perfectamente diferenciados y las opciones se muestran en pantalla  son fáciles de entender para cualquier tipo de usuarios.

El manejo durante los dias en los que hemos analizado el ratón ha sido muy agradable, gracias a su excelente ergonomía y también a la buena calidad de materiales y disposición de los botones, a lo que también acompañan los pads de teflón de la base, que hacen que el deslizamiento sera muy suave, rápido y silencioso.

Como ya hemos señalado durante la review, el ratón dispone de unos contrapesos para su configuración, el peso del ratón con ellos es de 180 gramos, y nosotros nos hemos encontrado cómodos con todos los contrapesos dentro del ratón, si los quitábamos todos se nos hacía excesivamente ligero, aunque para ello cada usuario encontrará una configuración óptima.

 

BOTONES: Los 19 botones que dispone el ratón, tienen una pulsación corta y precisa como en el caso del ratón MARS GAMING MM3.  En este modelo, si que nos ha convencido la disposición de los botones, fácilmente accesibles todos ellos e incluso los laterales, gracias a su disposición escalonada, será fácil acostumbrarnos a pulsar el adecuado en poco tiempo. La rueda “scroll” es cómoda en su accionamiento y está recubierta por goma en forma de surcos para un accionamiento más cómodo.

SENSIBILIDAD:  Sin ningún problema en este aspecto, pues gracias a los 16040 DPI que es capaz de proporcionar el ratón encontraremos seguro un equilibrio perfecto para su manejor.

DESLIZAMIENTO: Silencioso y rápido gracias a sus PADS de teflón.

 

JUEGOS

 

Como buen ratón gaming, jugar es una delicia con él. El deslizamiento y precisión son sobresalientes, además de su iluminación y posibilidades de configuración, lo hacen ideal para este fin. Nosotros seguimos enganchados a nuestros FPS favorito – 2033 – y sin duda es uno de los mejores ratones que hemos analizado en este entorno, por tacto, precisión y nada menos que 19 botones con los que realizar combos para batir así mejor a nuestros enemigos.

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil