REVIEW MARS GAMING MM3

Jose Luis Fernandez
13 tiempo lectura aproximada

 MARS GAMING MM3: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 Hemos ya analizado más ratones de MARS GAMING y hasta ahora siempre hemos quedado muy satisfechos por su relación calidad-precio, buena ergonomía y diseño gaming. En este caso anticipamos que no hemos quedado plenamente satisfechos porque su ergonomía no nos ha parecido buena. Es un ratón muy bajo de perfil – sólo 37,5mm – que hace que el ratón quede en una posicion muy baja en relación con la palma de la mano. Es el único pero que podemos ponerle a su ergonomía, el resto de características nos han parecido satisfactorias.

El diseño como ya hemos señalado es sólo para diestros, con zonas muy marcadas para la colocacion de los dedos. Durante las pruebas, gracias a los grandes pads de teflón de su base, el deslizamiento ha sido muy suave y silencioso.

La calidad de materiales es excelente, y acorde a lo que nos tiene acostumbrados MARS GAMING y el precio del ratón, ofreciendo un tacto muy agradable durante su uso.

Podremos dejar el ratón al agrado del usuario, pues es configurable en longitud como ya hemos señalado y tambien en peso, aunque a nosotros nos ha parecido un buen equilibrio el que aporta el ratón sin ampliar su tamaño y con la utilización de todos sus contrapesos.

BOTONES: Los botones tienen una pulsación corta y precisa. No nos ha gustado la colocacion del boton “Atras” en el lateral, pues está en una disposición bastante retrasada, ni tampoco el botón “Fire” al lado de la rueda de scroll, pues en este caso el pulsador es pequeño. La rueda de scroll es cómoda de accionamiento y está cubierta por una superfice en forma de surcos de goma para que no resbale el dedo.

SENSIBILIDAD: Gracias a la excelente profundidad DPI de hasta 16040 DPI , es imposible no encontrar un módo en el que no nos encontremos cómodos. En nuestras pruebas, y tras varias configuraciones nos hemos sentido cómodos en respuesta con 4.000 DPI.

DESLIZAMIENTO: Silencioso y rápido gracias a sus PADS.

El software de configuración es muy simple y con todas las opciones a la vista, con innumerables posibilidades de configuración del ratón tal y como hemos visto anteriormente, sólo que está en inglés sólamente.

JUEGOS

 

El ratón está diseñado para jugar principalmente, como hemos visto por su agresivo diseño y características. Hemos empleado al ratón para jugar a nuestro FPS favorito, Metro 2033 se usará principalmente en entornos lúdicos, su diseño y características lo hacen ideal para este fin. En nuestro FPS favorito, Metro 2033, ha funcionado perfectamente: no nos ha gustado su ergonomía por los motivos que hemos señalado y la disposición de los 2 botones que hemos comentado, pero por sus características es un buen periférico para un entorno gaming.

Además sus grandes posibilidades de personalizacion y configuración, nos harán aún más si cabe cómodo su uso en juegos.

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil