REVIEW MARS GAMING MM3

Jose Luis Fernandez
13 tiempo lectura aproximada

MARS GAMING MM3 EN DETALLE

 

 

 

MARS GAMING anuncia una excelente ergonomía para este modelo, con una longitud personalizable como veremos más adelante, así como su peso. Las dimensiones son de 123.5X81.5X37.5mm para un peso de 142 gramos con contrapesos. Es un ratón como vemos para diestros, con perfiles laterales muy marcados. El tacto exterior del ratón es de muy buena calidad

 

 

 

 

El raton tiene 2 zonas muy diferenciadas, una superior y lateral en el mismo plano y con los mismos materiales y una pieza de plástico donde vemos el logo del fabricante en plástico.

 

 

 

Vista de los laterales del ratón, el lateral izquierdo ( visto de destrás ) tiene una zona inferior con un resalte muy pronunciado hacia el exterior y 2 botones laterales, el trasero queda situado en una posición muy retrasada. El lado derecho no dispone de ningún botón, pero tambien dispone de un resalte hacia el exterior en su parte inferior.

 

 

 

La parte trasera del ratón tiene un tornillo con el que podemos regular la longitud del ratón, como vemos en las 2 imágenes a continuacion:

 

 

 

Como vemos en la secuencia de imágenes, podemos regular la longitud del ratón, desplazando la parte trasera móvil del mismo.

 

 

 

 

 

 

La rueda del scroll tiene una superficie cubierta de goma en forma de surcos y a su lado otro pequeño botón con la funcion FIRE. Detrás de la rueda de scroll encontramos los 2 botones para regular la profundidad DPI “al vuelo”

 


 

 

Detalle de la salia del cable de conexión del ratón.

 

 

 

 

 

Pasamos a la parte inferior del ratón, donde vemos el sensor óptico AVAGO, capaz de resoluciones de hasta 16400 DPI. Para un correcto desplazamiento del ratón encontramos 2 grandes pads de teflón en la parte superior e inferior del ratón, y unos más pequeños en los laterales.

 

 

 

Encontramos tambien una pieza de plástico que contiene los 4 contrapesos con los que podremos configurar el ratón.

 



 

 

Por último, el conector USB está chapado para una mejor conexion.


Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil