Review MARS GAMING MIH2

Jose Luis Fernandez
7 tiempo lectura aproximada

MARS GAMING MIH2: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

 

 

El modelo MARS GAMING MIH1 que analizamos hace unos dias nos dejó una grata impresión, y por ello teníamos curiosidad por saber si este nuevo modelo los superaría. Empezando por la ergonomía y comodidad de uso, a pesar de su mayor longitud son cómodos para colocar y se sostienen con facilidad en el pabelló auditivo, aislando perfectamente del exterior.

 

MUSICA: Excelentes y mejores que los MIH1, se nota un sonido más potente y claro, a lo que debe contribuir los 2 altavoces internos, específicos para graves y agudos separados. Los bajos producidos son los mejores que hemos oido de unos auriculares in-ear, con una excelente inmersion sonora. Al máximo nivel sonoro distorsionan , pero a un volumen normal la calidad sonora es sobresaliente.

JUEGOS: Al igual que en el apartado musical, también destacan en este ámbito, pues los auriculares aíslan bastante bien del exterior, produciendo un sonido de calidad y potente, produciendo una agradable sensación en juegos de tipo FPS, localizando espacialmente la procedencia del sonido y de nuestros enemigos.

 

FOTOGRAFIA: Ana Rey

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil