Review MARS GAMING MH4

Jose Luis Fernandez
9 tiempo lectura aproximada

Los auriculares MH4 de Mars Gaming incorporan la exclusiva tecnología Sensus, especialmente diseñada para gamers, que convierte los sonidos graves en vibración, consiguiendo una experiencia de juego extrema.

 

 

 

Con sonido posicional 7.2 y un potente software de control, los MH4 favorecen a una inmersión total en el juego, con una increible calidad de sonido. Además, cada usricular incluye dos drivers de sonido, para ofrecer una experiencia de juego más realista.

[embedplusvideo height=”450″ width=”590″ editlink=”http://bit.ly/1KEYaKu” standard=”http://www.youtube.com/v/R_9ssLKzKSw?fs=1″ vars=”ytid=R_9ssLKzKSw&width=590&height=450&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7239″ /]
Sus altavoces de neodimio de 50mm, unidos al sistema Sensus, ofrecen una experiencia de sonido única con una potencia de graves extraordinaria. Cuenta además con almohadillas acolchadas premium en auriculares y banda y, diseño ergonómico para que juegues durante horas con la mayor comodidad.
El micrófono incorporado, ultra largo y plegable, cuenta con un avanzado sistema de filtrado de ruido para que nada interfiera en tus comunicaciones.

 

Muchísimas gracias a MARS GAMING por cedernos estos auriculares MARS GAMING MH4 para la review

 


Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil