Review Mars Gaming MFXKIT ARGB

Jose Luis Fernandez
7 tiempo lectura aproximada

 

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]DISEÑO[/box]

Vamos a comenzar por el HUB. Permite nada menos que la conexión y alimentación de 10 ventiladores ARGB 5V de 6 pines  y dos tiras LED, todo ello con conexión a los principales sistemas de iluminación de los principales fabricantes de placas base: Asus Aura Sync, Mystic Light Sync o RGB Fusion.

 

 

Detalle de las conexiones del HUB. No te olvides de conectar el SATA a tu fuente de alimentación para la alimentación de hasta 10 ventiladores ARGB.

 

 

Otro detalle que nos ha sorprendido para su precio es el manual de control RF, con nada menos que 220 efectos de iluminación preprogramados, y botones directos para gestionar la iluminación como el brillo y colores sólidos

 

 

El kit incluye 3 ventiladores de 12cm. de diámetro con un marco circular con iluminación de tipo ARGB a traves de un led que rodea la superficie exterior.

Es llamativo el diseño de las 9 aspas de color blanco, con un flujo de aire optimizado gracias a su diseño, aunque no son unos ventiladores muy potentes: flujo de aire de 31 CFM , con rodamientos hidráulicos y una presión de aire 1.05mm- H2O girando a 1100 rpm – carecen de función PWM – aunque eso sí, según el fabricante son muy silenciosos: sólo 14 dBa.

 

 

Para evitar vibraciones en la zona de soporte de los ventiladores con el chasis encontramos unos pads de goma para mitigarlas

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil