Review Mars Gaming MGS

Jose Luis Fernandez
3 tiempo lectura aproximada
8.5
MARS GAMING MGS: NUESTRA OPINION
COMPRALO YA!

Hoy analizamos un componente un poco peculiar: el soporte premium para monitor MARS GAMING MGS, con iluminación avanzada CHROMA RGB, un HUB integrado de 4 puertos USB 2.0, soporte para móvil y un práctico cajón de almacenamiento y ajustable en tres tamaños gracias a sus laterales plegables.

Muchas gracias a MARS GAMING por enviarnos el soporte para monitor Mars Gaming MGS para esta review

MARS GAMING MGS: CARACTERISTICAS TECNICAS

DIMENSIONES410mm – 475mm – 545 x200x75mm
PESO1460g
MATERIAL FABRICACIONPlástico ABS
COLORNegro
ILUMINACIONRGB Chroma 10 efectos de iluminación
PESO MAXIMO SOPORTADO
10kg (pies extendidos) – 20kg (pies plegados)
CONECTORESUSB 3.0 (Entrada) – 4x USB 3.0 (Salida)
EXTRAS3 posiciones

UNBOXING Y ACCESORIOS

El soporte Mars Gaming MGS se presenta en una caja de cartón de fondo oscuro, donde vemos una imagen del soporte en funcionamiento, acompañado en el perfil trasero de varias imágenes más de este soporte y sus principales características técnicas.

Al retirar el embalaje exterior comprobamos que el soporte viene bien protegido por unos pequeños moldes laterales de porexpán y también protegido por una bolsa de plástico transparente.

Como accesorios sólo encontramos un cable de conexión USB 3.0 al PC y un breve manual de instrucciones.

DISEÑO

El soporte MARS GAMING MGS está fabricado en un sólido plástico ABS de color negro. Sus dimensiones son de 410mm – 475mm – 545 x200x75mm, para un peso de 1460 gramos y nos quedamos con la sensación de solidez y calidad tanto de diseño como de materiales.

El frontal dispone de todos las conexiones para disfrutar y hacer más útil y práctico el soporte. Un botón de apagado/encendido en la esquina izquierda y a continuación nada menos que 4 conectores USB 3.0

Una bandeja escamoteable nos permite colocar nuestro smartphone cómodamente y por supuesto cargarlo al mismo tiempo que trabajamos. Por último también encontramos una pequeña bandeja para guardar varias unidades de almacenamiento USB por ejemplo.

El diseño de este soporte permite replegar las patas laterales , según el peso del monitor: con los soportes de la base replegados como en la imagen el soporte admite hasta 20 Kg, mientras que con los soportes de la base desplegados admite hasta 10 kilogramos de carga.

En la zona trasera encontramos un conector USB que alimenta a los 4 conectores USB del soporte.

Los soportes de la base replegables disponen de una zona engomada que impide el desplazamiento.

Por último, el soporte dispone de unas bandas Led próximas a los extremos, con diez modos de iluminación diferentes, configurable desde el botón de control.

CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

MARS GAMING MGS: NUESTRA OPINION
8.5
DISEÑO 8
CALIDAD MATERIALES 8
PRACTICIDAD 9
RELACION CALIDAD/PRECIO 9
Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil