Review Mars Gaming MC500

Jose Luis Fernandez
10 tiempo lectura aproximada

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]DISEÑO EXTERIOR[/box]

El chasis Mars Gaming MC500 tiene formato semitorre, con unas dimensiones exteriores de 375x448x202mm y un peso de 4100 gramos. Este modelo se comercializa en colores negro/blanco y destaca por sus dos grandes ventiladores frontales de 18cm de diámetro con iluminación de tipo ARGB tras un panel frontal principalmente de vidrio con los zonas en los laterales de tipo Metal-Mesh que permite la entrada de aire para estos ventiladores.

En cuanto a calidad de materiales, es suficiente y correcta para el rango de precios en el que se mueve este modelo.

 

 

Realmente lucen espectaculares los dos ventiladores frontales y garantizan un gran flujo de aire frío para refrigerar el interior del chasis.

 

 

Siguiendo la tendencia actual de diseño cuenta con un panel de vidrio templado ligeramente ahumado que permite ver el interior de la caja.

 

 

El perfil opuesto es completamente liso como comprobamos en la imagen.

 

 

 

No hay mucho que contar de la zona trasera: carece de ventilador para expulsar el aire caliente del interior de la caja – compatible con un ventilador/radiador de 120mm – y cuenta con 7 slots de expansión PCI con unas tapas que no son reutilizables.

 

Pasamos a la zona superior de la caja donde vemos una gran rejilla que cubre por completo casi toda la zona. En esta zona superior del chasis podremos colocar hasta 2 ventiladores de 120mm o bien un radiador de 120/240mm de longitud. 

 

 

Pasamos al panel de control: consta de un botón para el apagado/encendido del chasis, un botón reset, 2 puertos USB 2.0 , acompañados de un puerto USB 3.0 y doble jack de 3.5″ para la entrada audio y salida micrófono.

 

 

Por último nos queda por ver la zona inferior de la caja, en la cual vemos una pequeña rejilla antipolvo que cubre la zona de la fuente de alimentación y 4 robustas patas de plástico que rematan en unos pads de gomaespuma.

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil