Review MARS GAMING HADES MMHA1

La nueva gama Hades de Mars Gaming, incorpora un interesante ratón , el modelo Mars Gaming Hades MMHA1 que hemos analizado para todos vosotros

 

 

Dispone de una precisión de hasta 3200 DPI ( 400/800/1600/3200 ) gracias a su sensor óptico profesional y 6 botones gaming con una durabilidad de 5 millones de pulsaciones. Su diseño es ambidiestro y ergonómico, con una iluminación blanca y también según la profundidad DPI seleccionada se iluminará un pequeño LED en 3 colores diferentes.

 

 

Muchísimas gracias a MARS GAMING por cedernos este ratón  MARS GAMING HADES MMHA1  para la review

 

 

MARS GAMING  HADES MMHA1: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

Especificaciones:

  • Precisión
    • 400/800/1600/3200 DPI
  • Botones
    • 6 Botones Gaming
  • Sensor
    • Sensor óptico profesional
  • Otras Características
    • Diseño ambidiestro y ergonómico
    • Ratio de refresco: 1000Hz
    • Iluminación blanca
    • Laterales de goma: máximo agarre
    • Aceleración: 20G
  • Conexiones
    • Cable trenzado de 2m
    • Conector USB chapado en oro
  • Compatibilidad de SO
    • Compatible con Windows/ Mac/ Linux

 

 

MARS GAMING  HADES MMHA1: EMBALAJE EXTERIOR

 

 

La presentación exterior del ratón Mars Gaming  Hades MMHA1 sigue la línea de la marca Hades del fabricante: sobre un fondo negro, vemos impresa una especie de «calavera», y en la esquina inferior derecha el logo del fabricante, amén de la gama y el modelo.

 

En la parte trasera del paquete, vemos una imagen del ratón y algunas características técnicas.

Resto del embalaje:

 

 

MARS GAMING HADES MMHA1: PRESENTACION INTERIOR Y ACCESORIOS

 

 

Vemos que el embalaje del ratón, consta de una tapa abatible en cuyo interior se han impreso sus características principales. También vemos que el ratón viene colocado sobre un molde de plástico y protegido por otro molde de plástico transparente.

 

 

 

Presentación interior del ratón. No encontramos ningún accesorio ni CD de configuración.

 

MARS GAMING HADES MMHA1 EN DETALLE

 

 

El ratón Mars Gaming Hades MMHA1 tiene unas dimensiones bastante contenidas 12,1X6,6X3,9 cm para un peso de tan sólo 136 gramos. Goza de diseño ambidiestro, por lo que podrá ser utilizado por un mayor número de futuros clientes. Exteriormente presenta una fina capa de goma en su superficie para un mejor agarre.

 

 

En la imagen vemos la rueda scroll de goma y con profundos surcos para un mejor deslizamiento. A continuación el interruptor para cambiar la resolución DPI «al vuelo» y un pequeño LED que indica visualmente la resolucion DPI seleccionada.

 

 

Detalle de los laterales del ratón: ambos con una capa de goma con irregularidades en su superficie para proporcionar un buen agarre. Sólo encontramos botones ( Adelante-Atras) en el lateral derecho ( mirando el ratón de frente )

 


 

Vista trasera del ratón, con el logo de la gama Hades.

 

 

Pasamos a la zona inferior del ratón, donde vemos 2 grandes pads de teflón que proporcionan un deslizamiento suave y silencioso por la superficie de la alfombrilla.

 

 

Cable trenzado de 2 metros de longitud.

 

 

Conector USB chapado en oro para una mejor conexión.

 

MARS GAMING HADES MMHA1: ILUMINACION

 

Al conectar el ratón Mars Gaming Hades MMHA1 se ilumina la rueda scroll y el logo de Hades ( la calavera ) en un tono blanco que contrasta con el negro de la superficie del ratón:

 

 

A continuación vemos una secuencia de iluminación del Led que nos permite un control visual de la resolución DPI seleccionada: Apagado – 400 DPI ( arriba ), Rojo – 800 DPI, Azul – 1600 DPI, Púrpura – 32o0 DPI

 

 


MARS GAMING HADES MMHA1: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

 

No es el primer ratón que hemos analizado ya de MARS GAMING y en general siempre hemos quedado satisfechos del rendimiento y de la relación calidad-precio, ergonomía y diseño gaming que la marca imprime a sus productos.

Este modelo Mars Gaming Hades MMHA1 no ha sido una excepción, pues su ergonomía nos ha parecido notable, aunque quizás por sus dimensiones un poco contenidas, sea algo pequeño para aquellos usurios con manos más grandes.

Comenzando por la ergonomía hemos de decir que es un ratón ambidiestro, con unas formas muy regulares y un perfil bajo. Dispone de zonas con superficie de goma para la colocación de los dedos y los botones de atras-adelante quedan en una posición cómoda. Su superficie tiene un tacto agradable , pues es de una capa fina de goma para un mejor agarre. Durante las pruebas, gracias a los grandes pads de teflón de su base, el deslizamiento ha sido muy suave y silencioso.

La calidad de materiales nos ha parecido muy correcta, acorde a lo que acostumbra MARS GAMING y más teniendo en cuenta el ajustado precio de venta del ratón, que no llega a los 15 euros en tiendas online.

BOTONES: Los botones tienen una pulsación corta y precisa. La disposición de todos los botones es correcta y podremos acceder a los mismos con gestos naturales gracias a su buena disposción.  La rueda de scroll es cómoda de accionamiento y está cubierta por una superfice en forma de surcos de goma para que no resbale el dedo.

SENSIBILIDAD: Suficiente para un uso normal y en juegos. La máxima resolucion es de 3200 DPI, creemos que suficiente para una gran mayoría de usuarios. Nosotros nos hemos sentido ya cómodos con 1600 DPI en nuestras pruebas.

DESLIZAMIENTO: Silencioso y rápido gracias a sus PADS.

No dispone de software de configuración, por lo que posibles configuraciones deberemos realizarlas desde el propio sistema operativo

JUEGOS

 

El ratón está diseñado para jugar principalmente, pues su diseño es discreto pero atractivo gracias a su iluminación blanca constrastando con el color negro de su superficie. Hemos empleado al ratón para jugar a nuestro FPS favorito, Metro 2033 , y podemos decir que la experiencia ha sido satisfactoria, con una buena ergonomía de uso, rapidez para pulsar las teclas y fácil deslizamiento por la superficie de la alfombrilla.

Como hemos señalado anteriormente, los más jugones quizás echen en falta mayor resolución DPI, quedándoseles un poco corta la máxima resolución de 3200 DPI.

 

FOTOGRAFIA: Ana Rey

 

MARS GAMING HADES MMHA1: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

MARS GAMING HADES MMHA1: NUESTRA OPINION

DISEÑO - 100%
ILUMINACION - 100%
PRESENTACION - 100%
ERGONOMIA - 100%
CARACTERISTICAS TECNICAS - 100%
PRECIO - 100%

100%

Es muy difícil encontrar un ratón en el mercado con una mejor relación calidad-precio que este Mars Gaming Hades MMHA1: por unos 15 euros obtenemos un ratón con un diseño ambidiestro muy ergonómico, con una bonita iluminación y buena calidad de materiales. Totalmente recomendable

User Rating: 4.95 ( 2 votes)

 

 

 

Como hemos señalado en nuestra valoración final, es difícil encontrar un ratón en el mercado con mejor relación calidad-precio que este ratón Mars Gaming MMHA1. Es increíble que por unos 15 euros se pueda comercializar un raton con tan buenos materiales, diseño, ergonomía y características técnicas notables, como su resolucion de hasta 3200 DPI, suficiente para un gran número de usuarios.

No dudamos ya que la gama Hades de Mars Gaming sea un completo éxito comercial, pues está integrada por productos de una alta calidad con un precio más que razonable.

 

PREMIO ORO

 

A FAVOR 

 

 

 

EN CONTRA 

SIN SOFTWARE DE CONFIGURACION

 

Salir de la versión móvil