RatonesReviews Hardware

Review MARS GAMING HADES MMHA1

MARS GAMING HADES MMHA1: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

Mars Gaming Hades MMHA1 (21)

 

No es el primer ratón que hemos analizado ya de MARS GAMING y en general siempre hemos quedado satisfechos del rendimiento y de la relación calidad-precio, ergonomía y diseño gaming que la marca imprime a sus productos.

Este modelo Mars Gaming Hades MMHA1 no ha sido una excepción, pues su ergonomía nos ha parecido notable, aunque quizás por sus dimensiones un poco contenidas, sea algo pequeño para aquellos usurios con manos más grandes.

Comenzando por la ergonomía hemos de decir que es un ratón ambidiestro, con unas formas muy regulares y un perfil bajo. Dispone de zonas con superficie de goma para la colocación de los dedos y los botones de atras-adelante quedan en una posición cómoda. Su superficie tiene un tacto agradable , pues es de una capa fina de goma para un mejor agarre. Durante las pruebas, gracias a los grandes pads de teflón de su base, el deslizamiento ha sido muy suave y silencioso.

La calidad de materiales nos ha parecido muy correcta, acorde a lo que acostumbra MARS GAMING y más teniendo en cuenta el ajustado precio de venta del ratón, que no llega a los 15 euros en tiendas online.

BOTONES: Los botones tienen una pulsación corta y precisa. La disposición de todos los botones es correcta y podremos acceder a los mismos con gestos naturales gracias a su buena disposción.  La rueda de scroll es cómoda de accionamiento y está cubierta por una superfice en forma de surcos de goma para que no resbale el dedo.

SENSIBILIDAD: Suficiente para un uso normal y en juegos. La máxima resolucion es de 3200 DPI, creemos que suficiente para una gran mayoría de usuarios. Nosotros nos hemos sentido ya cómodos con 1600 DPI en nuestras pruebas.

DESLIZAMIENTO: Silencioso y rápido gracias a sus PADS.

No dispone de software de configuración, por lo que posibles configuraciones deberemos realizarlas desde el propio sistema operativo

JUEGOS

 

El ratón está diseñado para jugar principalmente, pues su diseño es discreto pero atractivo gracias a su iluminación blanca constrastando con el color negro de su superficie. Hemos empleado al ratón para jugar a nuestro FPS favorito, Metro 2033 , y podemos decir que la experiencia ha sido satisfactoria, con una buena ergonomía de uso, rapidez para pulsar las teclas y fácil deslizamiento por la superficie de la alfombrilla.

Como hemos señalado anteriormente, los más jugones quizás echen en falta mayor resolución DPI, quedándoseles un poco corta la máxima resolución de 3200 DPI.

 

FOTOGRAFIA: Ana Rey

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol