Fuentes AlimentacionReviews Hardware

Review LC-Power LC550 V2.31

LC-POWER LC550 V2.31: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

Review LC-Power LC550 V2.31 1

Excelente propuesta la presentada por LC-Power con esta gama Platinum compuesta por modelos de 550W, 750W, 1000W y 1200W que cubren así cualquier tipo de necesidad. Este modelo analizado, es el menos prestacional de la gama, pero es suficiente para un procesador potente y una gráfica de tipo medio-alto, un setup que podrá alimentar sin problemas.

Nos ha gustado la estabilidad de los 3 canales de la fuente, sobretodo el de 12V que ofrece una muy buena estabilidad a pesar de la carga sometida. Además destacamos la bajísima sonoridad del gran ventilador de 135mm instalado, siendo muy eficaz y silencioso.

Es una fuente de construcción modular, y perfectamente señalados en el propio cuerpo de la fuente el tipo de conexión que deberemos emplear, con cables planos y suficientes para la instalación de un gran número de componentes y además cables de muy buena longitud.

En cuanto a su precio , es de 116 euros en Amazon.de un precio que la situa al mismo nivel de una de sus rivales, la Be Quiet Straight Power 11 Platinum 550W que cuesta ahora mismo en tiendas 120 Euros, por lo que comprobamos que su precio está ajustado a sus características y prestaciones, además de gozar de 5 años de garantía con el fabricante.

Review LC-Power LC550 V2.31 2

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol