Reviews HardwareSistemas Refrigeración Líquida

Review LC Power LC-CC-240-LiCo-ARGB

LC-CC-240-LiCo-ARGB: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review LC Power LC-CC-240-LiCo-ARGB 1

 

El sistema de refrigeración líquida AIO LC-CC-240-LiCo-ARGB ofrece unas prestaciones muy respetables como hemos podido comprobar y con un gran silencio de funcionamiento, lo cual es muy de agradecer.

Es compatible con los principales sockets del mercado, tanto de Intel como AMD, y su TDP hace que podamos emplearlo en la refrigeración de los sistemas de Intel y AMD más potentes sin problemas.

Su instalación es sencilla, pero la interconexión para la iluminación de la bomba y los ventiladores es un poco laboriosa. Se agradece el HUB de conexión para la iluminación de los ventiladores y el mando a distancia para cambiar el modo y el colorido de esta iluminación.

El precio aproximado de este sistema de refrigeración líquida AIO LC-CC-240-LiCo-ARGB es de unos 95 euros en comercios online, un precio adecuado a su buen rendimiento y sus posibilidades de iluminación, de las mejores que hemos visto de momento.

 

Review LC Power LC-CC-240-LiCo-ARGB 2

LC-CC-240-LiCo-ARGB: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 9
CARACTERISTICAS TECNICAS - 9
COMPATIBILIDAD SOCKETS INTEL Y AMD - 10
FACILIDAD INSTALACION - 8
PRESTACIONES - 9
SONORIDAD - 9
PRECIO - 8.5

8.9

El sistema de refrigeración líquida AIO LC-CC-240-LiCo-ARGB ofrece unas notables prestaciones y sobre todo destaca en las posibilidades de iluminación ARGB, muy conseguidas realmente. Es compatible con los principales sockets del mercado, tanto de Intel como AMD. Su precio es de unos 95 euros en comercios online

User Rating: Be the first one !
Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol