Teníamos muchas ganas de probar esta caja en cuanto nos la ofrecieron. Despues de unas semanas de espera os traemos el análisis de la caja para PC Lancool PC-K65
[embedplusvideo height=»507″ width=»640″ standard=»http://www.youtube.com/v/yqSSB5tAduw?fs=1″ vars=»ytid=yqSSB5tAduw&width=640&height=507&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep4124″ /]
Lancool es una marca perteneciente a Lian Li y se distingue por la fabricación de chasis para PC en las que se combina el acero y el aluminio como materiales de construcción, para diferenciarse de la marca Lian Li que los fabrica enteramente de aluminio.
El modelo que analizamos, Lancool PC K-65 pertenece a la gama First Knight Series y es una caja de diseño clásico pero con características técnicas de última generación y con un sistema de refrigeración de serie realmente envidiable.
Para comenzar, disponemos de 2 ventiladores frontales de 140mm (protegidos con un filtro antipolvo extraible )introduciendo aire fresco al interior de la caja, y otro trasera de 120 mm expulsando aire caliente del interior.
La caja tiene formato semitorre, pero ello no es obice para que podamos colocar tarjetas gráficas de hasta 415mm ( extrayendo parte de las bahías metálicas del interior ) o bien 285 mm sin retirar ninguna bahía. Es posible colocar 6 dispositivos de 3,5″ y 4 dispositivos de 2,5″!!!
Queremos agradecer a Lancool como a Sistemas Ibertrónica el habernos facilitado esta caja para su análisis.