Cajas PCReviews Hardware

Review Lancool PC-K65

Teníamos muchas ganas de probar esta caja en cuanto nos la ofrecieron. Despues de unas semanas de espera os traemos el análisis de la caja para PC Lancool PC-K65

[embedplusvideo height=»507″ width=»640″ standard=»http://www.youtube.com/v/yqSSB5tAduw?fs=1″ vars=»ytid=yqSSB5tAduw&width=640&height=507&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep4124″ /]

Lancool es una marca perteneciente a Lian Li y se distingue por la fabricación de chasis para PC en las que se combina el acero y el aluminio como materiales de construcción, para diferenciarse de la marca Lian Li que los fabrica enteramente de aluminio.

Review Lancool PC-K65 1

El modelo que analizamos, Lancool PC K-65 pertenece a la gama First Knight Series y es una caja de diseño clásico pero con características técnicas de última generación y con un sistema de refrigeración de serie realmente envidiable.

Para comenzar, disponemos de 2 ventiladores frontales de 140mm (protegidos con un filtro antipolvo extraible )introduciendo aire fresco al interior de la caja, y otro trasera de 120 mm expulsando aire caliente del interior.

La caja tiene formato semitorre, pero ello no es obice para que podamos colocar tarjetas gráficas de hasta 415mm ( extrayendo parte de las bahías metálicas del interior ) o bien 285 mm sin retirar ninguna bahía. Es posible colocar 6 dispositivos de 3,5″ y 4 dispositivos de 2,5″!!!

Queremos agradecer a Lancool como a Sistemas Ibertrónica el habernos facilitado esta caja para su análisis.

Review Lancool PC-K65 2
Review Lancool PC-K65 3

1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol