REVIEW KROM KRATOS

Jose Luis Fernandez
12 tiempo lectura aproximada

KROM KRATOS: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

 

Durante los días que hemos analizado el teclado KROM KRATOS, hemos tratado de someterlo a diversos entornos: ofimática, juegos, etc… y en todos estos dias nos hemos sentido desde el minuto 1 completamente cómodos con su uso, debido a la gran calidad de pulsación de sus teclas Kailh Blue, que son ideales para el modo escritura como hemos podido comprobar escribiendo esta review.

 

ERGONOMIA Y ESCRITURA: No podemos más que alabar la ergonomía de este teclado. Carece de reposamuñecas, pero a nosotros es un detalle que no valoramos, pues no utilizamos este elemento. La forma y dimensiones del teclado, un poco menor que otros teclados ya analizados anteriormente, lo hacen muy cómodo para su uso, y una disposición de las teclas cómoda para la escritura.

En cuanto a escritura, debemos decir que el teclado es ideal para este menester, pues el interruptor Kaihl Blue es rápido y no excesivamente ruidoso – hay otros teclados mecánicos más silenciosos que este -, pero que proporcionan un tacto agradable e invita a pasar largas horas usándolo.

JUEGOS: Volvemos a recordar que este modelo analizado incorporaba los interruptores Kailh Blue, siendo más apropiado para entornos lúdicos los interruptores Kailh Red: llegados a este punto no podemos menos que decir que el teclado se ha comportado estupendamente en este apartado lúdico, pues dispone de teclas de acceso directo a macros, la pulsación de las teclas es rápida y muy precisa y no excesivamente ruidosa, con funciones antighosting para poder “emplearnos a fondo” en nuestras partidas y otras teclas como la desactivación de Windows por ejemplo.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil