Lanzado hace escasas fechas ya teneis aqui la review de este interesante teclado mecánico KROM KRATOS con 3 switches diferentes: rojo, azul ( objeto de esta review ) y marron del tipo Kailh.
El switch azul proporciona una sensación táctil más pronunciada y sonora, es ideal para largas sesiones de escritura, el rojo, preferido entre los gamers, por su facilidad de uso, es ligero, suave y rápido de pulsar y por último, el switch marrón tiene una sensación táctil suave y es bastante silencioso; es la opción ideal para los que buscan un teclado tanto para escribir como para jugar.
La iluminación , es la habitual en color naranja pero con 3 modos distintos: breathing, exhibición y personalizado, donde podrás configurar a tu gusto que teclas quieres que se iluminen.
Carece de reposamuñecas, su tamaño es menor que el de otros teclados, pero no por ello deja de contar con teclado numérico y 2 pestañas elevadoras para un mayor confort de uso. Además dispone de 5 perfiles y 6 teclas tipo macro para los más jugones.
Encontramos también una gaming Key, para desactivar la tecla Windows cuando estés en medio de una partida y sistema antighosting para evitar bloqueos de teclas al pulsar varias simultáneamente.
El teclado, cuenta con un puerto USB 2.0 y una conexión HD para audio. El teclado KROM KRATOS incopora un software para permitir una personalización avanzada:
Muchísimas gracias a KROM por enviarnos este teclado mecánico KROM KRATOS para la review!