Review KROM KRATOS TKL RED

Jose Luis Fernandez
10 tiempo lectura aproximada

Anunciado hace escasas fechas, ya teneis aqui la review del teclado KROM KRATOS TKL el nuevo teclado compacto mecánico de KROM, con el que amplía su catálogo.

 

 

Se comercializa con 3 diferentes switches(rojo, azul o marrón), para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Su tamaño compacto pensado para ahorrar espacio en el escritorio hace que no posea ni teclado numérico ni reposamuñecas, pero sí cuenta con dos pestañas elevadoras en la parte posterior para adaptar el teclado a la altura deseada.

 

 

En cuanto a su iluminación incorpora 3 modos distintos de visualización: breathing, exhibición y personalizado. El teclado Krom Kratos TKL tiene 5 perfiles y 6 teclas macro, además de una Gaming Key para desactivar la tecla Windows cuando estés jugando, además de sistema antighosting. El cable es trenzado para una mayor durabilidad.

 

 

 

Además para una mayor personalización, se incluye un software intuitivo y con una interfaz sencilla, que deberás descargar desde la página del fabricante.
Muchísimas gracias a KROM por enviarnos este mando KROM KRATOS TKL para la review!

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil