Review KROM Konor

Jose Luis Fernandez
7 tiempo lectura aproximada

Krom presentó recientemente sus auriculares gaming 7.1 KROM Konor, diseñados para ofrecer una óptima experiencia de uso, ergonomía y aislamiento acústico.

INDICE DE CONTENIDOS

 

 

Posee unos altavoces de 50mm y micrófono abatible con brazo flexible, además de iluminación LED – pudiendo apagarse – siendo compatibles con PC y PS4, y gestionados por un completo e intuitivo software de control.

 

 

 

Muchísimas gracias a KROM por enviarnos estos auriculares KROM Konor para la review

 

 

 

KROM KONOR: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

 

 

Diámetro altavoz 50 mm
Rango de frecuencia 20 Hz – 20.000 Hz
Impedancia 32 Ohm +/- 15%
Sensibilidad 110 +/- 3dB
Micrófono Abatible
Directividad micrófono Omni direccional
Impedancia micrófono 2.2 K Ohm
Gama de frecuencia micrófono 16 Hz – 20.000 Hz
Sensibilidad de micrófono -38 +/- 3dB
Conexión USB chapado en oro
Longitud cable 220 cm
Dimensiones 220 x 210 x 110 mm
Peso 370 g
Compatibilidad · Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
· PS4

 

 

[nextpage title= “KROM KONOR: UNBOXING Y ACCESORIOS”]

 

El embalaje exterior de los auriculares KROM Konor sigue la línea de producto de KROM, con una mezca de tonos oscuros y anaranjados. En esta zona frontal vemos una imagen de los auriculares, logo del fabricante y el modelo.

 

 

 

 

La zona trasera está completa de información y características técnicas en varios idiomas.

 

 

 

Al retirar el embalaje exterior, vemos que los auriculares vienen dispuestos en un soporte de cartón naranja

 

 

 

Y como accesorios sólo encontramos un folleto de instrucciones

 

 

[nextpage title= “KROM KONOR: EN DETALLE”]

 

Los auriculares son realmente llamativos con la mezca de tonos negro/naranja. Son realmente cómodos y la calidad de materiales percibida es elevada.

 

 

 

 

Detalle del micrófono abatible.

 

 

 

 

La zona superior de la diadema de material plástico incorpora el logo del fabricante

 

 

 

 

La zona interior-superior de la diadema ofrece un generoso acolchado en color naranja

 

 

 

 

La diadema es regulable en longitud

 

 

 

 

Detalle de la carcasa exterior de los auriculares, con el logo de KROM en relieve.

 

 

 

 

El acolchado de las orejeras es generoso y proporciona un buen aislamiento acústico.

 


 

 

En el cable trenzado encontramos un práctico mando para regular el volumen, apagar/encender el micrófono y apagar la iluminación de los auriculares.

 

 

 

 

El cable de conexión finaliza en un conector dorado.

 

 

 

[nextpage title= “KROM KONOR: ILUMINACION”]

 

Al conectar los auriculares al PC la zona de las orejeras y  el micrófono se iluminan en color naranja

 

 

 

[nextpage title= “KROM KONOR: PRUEBAS DE SONIDO”]

 

 

 

MUSICA

 

Aunque son unos auriculares gaming se comportan estupendamente a la hora de escuchar música y para ello hemos utilizado unas muestras de sonido en formato FLAC a 320 Kbps. Comenzando por el volumen que son capaces de generar los altavoces, éste es  suficiente con distorsión a máximo volumen. De fábrica la curva de ecualización predomina los sonidos graves, por lo que para dejarlos a nuestra satisfacción deberemos jugar con la ecualización.

Tras configurar estos graves a niveles más adecuados para escuchar música, éstos son sonoros, con unos agudos ligeramente débiles en comparación con los agudos. El micrófono desempeña su papel con correción , con un mástil que permite la colocación del mismo en una posición cercana a la boca y transmitiendo sin problemas las órdenes dadas. La ergonomía proporciona una buena inmersión y aislamiento del exterior.

 

JUEGOS

 

En entornos lúdicos los auriculares se comportan estupendamente como buenos auriculares gaming y creando una gran inmersión sonora en el juego – es una delicia utilizarlos en entornos bélicos por su profundidad de sonido y su perfecta localización de la fuente emisora de sonido – a lo que también contribuye el buen aislamiento acústico del exterior.

La calidad de los graves y agudos en juegos es notable con unos buenos graves potentes y perceptibles con unos agudos perceptibles y que redundan en una excelente experiencia sonora. El efecto 7.1 es realmente notable en juegos, como señalábamos anteriormente con una gran profundidad de sonido y perfecta localización del sonido emitido, con efectos de sonido multidireccionales en cualquier acción del juego: disparos, el enemigo se aproxima por detrás, etc..

En definitiva, nos encontramos con unos auriculares excelentes para gaming, gracias a su potencia, calidad de sonido y ergonomía.

 

 

ERGONOMIA

 

La ergonomía de los auriculares brilla a gran altura pues son realmente cómodos y así nos han resultado tras los dias que los hemos empleado para poder ofreceros esta review. El almohadillado tanto de la diadema como de las orejeras es muy suave y cómoda, aislando en este último caso estupendamente del exterior. El tamaño de las orejeras es abundante para una mayor comodidad y asilamiento acústico.

La diadema ofrece un poco de presión para que los auriculares no se muevan y tras horas de uso los auriculares no molestan a lo que sin duda ha contribuido su excelente diseño y calidad de materiales.

 

 

[nextpage title= “KROM KONOR: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION”]

 

[taq_review]

 

 

Por aproximadamente 35 euros estos auriculares Krom Konor ofrecen un buen sonido envolvente 7.1 ideales para tus juegos y partidas online. La ergonomía es buena, siendo cómodos durante largas horas de uso, con un micrófono que queda situado en una posición justa para su uso.

La calidad de sonido es muy buena para el precio que tiene, predominando los graves sobre los agudos de fábrica. Nos ha gustado su tenue iluminación en color naranja – desconectable – que los hace aún más atractivos.

 

 

 

A FAVOR 

  • DISEÑO 
  • CALIDAD MATERIALES
  • ILUMINACION LED
  • EXCELENTE ERGONOMIA
  • BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
  • BUENA CALIDAD DE SONIDO

 

EN CONTRA

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil