Review KROM KOBAN

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

KROM KOBAN: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

Como es habitual, hemos sometido al ratón a numerosas pruebas para ver como es su comportamiento bajo los habituales entornos de uso que le dará su futuro propietario.

Durante estos dias de prueba, la impresión ha sido muy buena. En cuanto a ergonomía nos ha parecido perfecta, debido a las formas regulares y suaves del ratón, encajando muy bien en la palma de la mano gracias a que es un ratón más bien alargado y de poca altura.

Los botones están situados en una posición lógica, sobretodo los laterales que siempre quedan en contacto con la yema del dedo pulgar, lo que facilita su pulsación en cualquier momento. Hacemos extensiva a esta buena colocación a la rueda del scroll, de fácil accionamiento y ejemplar precisión, y los botones DPI que quedan un poco alejados de la rueda scroll, pero fáciles de accionar con el dedo índice. Señalar la calidad de pulsación percibida en todos los botones gracias a sus interruptores OMROM de indiscutible precisión.

OFIMATICA: Perfecto para este fin, durante estos dias,  el desplazamiento del ratón por la alfombrilla ha sido rápido y silencioso, inclusive con una alfombrilla de aluminio como ha sido el caso, con un movimiento del cursor preciso ( no hace falta configurarlo para nuestro gusto desde el software, pues tal y como viene de fábrica es suficientemente rápido y preciso ), y por el ergonómico diseño del ratón, no produce cansancio en la muñeca aunque lo utilices durante horas seguidas.

JUEGOS: Ideal tambien en este entorno, destacamos la gran rapidez de movimientos del cursor, y además podemos configurar el desplazamiento del cursor desde el propio software de configuración con un par de clics y almacenar todas nuestras preferencias. Como es habitual en todos los ratones gaming, disponemos de 5 perfiles distintos con los que almacenar hasta 40 macros, especialmente útiles en juegos de tipo RPG y Mmporg.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil