RatonesReviews Hardware

Review KROM KOBAN

Hace unas pocas semanas os anunciábamos el lanzamiento del ratón gaming KROM KOBAN , con software programable,  sensor óptico Avago A3050 de gran precisión y 4000 DPI. Cuenta con retroiluminación LED en color naranja, materiales de alta calidad y  diseño ambidiestro

 

Review KROM KOBAN 1

 

El nuevo Krom Koban cuenta con un sensor óptico Avago A3050 de gran precisión, en la superficie del ratón dispone de unos botones que permiten cambiar los niveles DPI ( de 250 a 4000 ), mostrando diferentes colores dichos botones según la resolución empleada.
[​IMG]

Es un ratón de formas suaves, ambidiestro y perfecto para adaptarse a cualquier tipo de usuario, diestro o zurdo. Cuenta además con una rueda scroll forrada en goma exteriormente, con altos niveles de precisión. Interiormente es de acero, para una mayor estabilidad y equilibrio durante las partidas.

[​IMG]

Además, cuenta con una memoria interna de 128k, que te permitirá guardar hasta 40 macros en sus 5 perfiles configurables, de esta forma podrás guardar diferentes perfiles y llevar el ratón a cualquier parte sin necesidad de volverlo a configurar.

 

Muchisimas gracias a KROM y Versus Gamers por enviarnos el ratón KROM KOBAN para la review

 

logo krom

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol