KROM ha actualizado su gama de alfombrillas con la incorporacion de esta nueva Knout XL , que como su nombre indica nos encontramos con una alfombrilla de tamaño extra grande.
Cuenta con un borde cosido en todo el lateral , para una mayor durabilidad y resistencia y cuenta con una base de caucho antideslizante.
Por otro lado, el acabado Kontrol es perfecto para movimientos más precisos, ya que la fricción del ratón con la alfombrilla será mayor, garantizando movimientos más lentos y precisos.
En cuanto a su diseño, las alfombrillas son negras por completo con la silueta de la máscara de Krom en el lado derecho en color naranja, por lo que no afectará a los movimientos del ratón.
Se trata de unas alfombrillas de 3 mm de grosor, lo que las hace ligeras y fáciles de transportar y además, su relleno de espuma acolchada proporcionará gran confort a las muñecas.
Muchisimas gracias a KROM por facilitarnos esta alfombrilla KROM KNOUT XL para la review
KROM KNOUT XL: CARACTERISTICAS TECNICAS
Prestaciones | · Superficie de microfibra con una fricción mínima apta para ratones láser y ópticos · Acabado con costura doble para aumentar la durabilidad |
Material | · Base de caucho antideslizante para una mayor estabilidad · Superficie de textura lisa y suave |
Dimensiones | 900x 350 x 3 mm |
Color | Negro |
KROM KNOUT XL: EMBALAJE EXTERIOR
El embalaje exterior de la alfombrilla lo compone una llamativa caja de carton con los colores habituale sde KROM, donde vemos en grandes caracteres el modelo de la alfombrilla.
El resto de los perfiles del embalaje se han empleado en imprimir diversas caracteristicas tecnicas
KROM KNOUT XL EN DETALLE E IMPRESIONES DE USO
Al abrir la caja, vemos que la alfombrilla viene enrollada, no encontrando mas accesorios.
Las dimensiones de esta alfombrilla de tamaño XL son de 900X350X3mm, siendo de color negro con detalles en color naranja como vemos. La tela es de muy buena calidad y un acabado negro ligeramente brillante, que permite el deslizamiento del raton suave y rapido. La zona en contacto con la mesa es de caucho antideslizante.
El grosor de la tela es de 3mm. Los bordes estan cosidos para una mayor resistencia y durabilidad.
Encontramos un detalle en color anaranjado con la serigrafia tipica del fabricante.
Durante las pruebas, hemos utilizado un raton de hasta 8000 DPI. Esteticamente no se le puede realizar ningun reproche, pues la calidad es sobresaliente y como ya hemos señalado el tejido permite un optimo deslizamiento del raton y de forma silenciosa.
Por su tamaño, permite que ademas del raton coloquemos si asi lo deseamos incluso nuestro teclado u otros componentes que hagamos uso cotidianos de los mismos.
Calidad no le falta, la sensacion al tacto es excelente y los bordes cosidos auguran una larga duracion al conjunto, ademas de su base de caucho permite un optimo agarre a cualquier tipo de superficie.
KROM KNOUT XL: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION
[taq_review]
Recomendamos esta alfombrilla KROM KNOUT XL por su excelente calidad de fabricacion y diseño discreto pero a la par que gamer. Nos ha gustado su excelente agarre gracias a su base de caucho a cualquier superficie y el cosido de todos sus bordes para una mayor resistencia y durabilidad.
Su tamaño no es apto para espacios reducidos, pero permite una colocacion ideal del raton y teclado mientras jugamos, un detalle que agradeceran los mas gamers.
El precio de esta alfombrilla KROM KNOUT XL es de unos 18,9 euros en Versus Gamers
A FAVOR 
- DISEÑO
- CALIDAD DE MATERIALES
- TAMAÑO
- BASE DE CAUCHO ANTIDESLIZANTE
- SUPERFICIE DE TELA DE GRAN CALIDAD
EN CONTRA