Reviews HardwareTeclados

Review KROM Kluster

 

CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review KROM Kluster 1

 

El teclado Krom Kluster tiene formato compacto TKL 60% y es realmente muy contenido  en cuanto a sus dimensiones: 290 x 100 x 39 mm y un peso de sólo 420 gramos, sin que esto influya en que se trata de un teclado sólido y de buena calidad de materiales.

Posee los conocidos y efectivos Outemu RED, que lo hace desempeñar un buen papel en juegos sobre todo donde se exija una gran rapidez de pulsación, como juegos FPS, pues el recorrido de la pulsación efectiva es de sólo 2mm.

En cuanto a escritura, si somos capaces de acostumbrarnos a su tamaño tan reducido, carecer de reposamuñecas, sólo 62 teclas y caracer tanto de flechas de desplazamiento como teclado numérico, entonces este Krom Kluster nos parecerá un teclado realmente bueno. Los switches outemu RED desempeñan también en este escenario un buen trabajo y son bastante silenciosos.

Nos ha gustado mucho la posibilidad de conexión Bluetooth 5.0 y su iluminación realmente bonita y efectiva con 17 efectos distintos, aunque carece de software para controlar esta iluminación.

El precio aproximado de este teclado Krom Kluster es de unos 45 euros en la tienda de KROM un precio adecuado a sus características técnicas y calidad de materiales.

 

Review KROM Kluster 2

 

 

KROM KLUSTER: NUESTRA OPINION

Review KROM Kluster 3

A FAVOR

  • DISEÑO ULTRA-COMPACTO
  • BUENA CALIDAD MATERIALES
  • ILUMINACION
  • RELACION CALIDAD-PRECIO
Review KROM Kluster 4

EN CONTRA

El teclado Krom Kluster tiene formato TKL 60%, por lo que cuenta con sólo 62 teclas y carece de teclado numérico y las habituales flechas de desplazamiento. Dispone de los eficientes Outemu RED de buen desempeño tanto en juegos como escritura y dispone también de una buena gama de efectos de iluminación RGB. Su precio es de unos 45 euros en la propia tienda online de KROM
Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol