Review KROM Kinear

Jose Luis Fernandez
8 tiempo lectura aproximada

Presentados recientemente, os ofrecemos la review de los auriculares Krom Kinear , unos auriculares in-ear, con un sonido estéreo de gran calidad, construcción en aluminio, micrófono integrado y compatible con PC, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX ONE X/S, XBOX SERIES X/S, Nintendo Switch, smartphones y tablets

 

 

Muchísimas gracias a KROM por enviarnos los auriculares KROM Kinear para esta review

 

 

 

KROM KINEAR: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

 

GENERAL

Sonido estéreo de gran calidad

Fabricados en aluminio

Sistema “Push to talk” y micrófono integrado

Tres tamaños de puntas de silicona

AURICULAR

Diámetro: 8 mm

Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20.000 Hz

Impedancia: 16 Ohm

Sensibilidad: 108 ± 3 dB

MICROFONO

Diámetro: 4 mm

Impedancia: 2.2 kOhm

Sensibilidad: -42 ± 3dB

COMPATIBILIDAD

PC · PS4 · PS5 · XBOX ONE * · XBOX ONE X/S · XBOX SERIES X/S · Nintendo Switch · Smartphones · Tablets

* Compatibilidad para XBOX ONE: Todo auricular con conexión jack es compatible, pero es necesario un adaptador de audio no incluido

CONEXION JACK 3.5MM
LONGITUD CABLE 1.2 M
PESO 15.8 Gr

 

 

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]UNBOXING Y ACCESORIOS[/box]

 

Los auriculares KROM Kinear se presentan en un pequeño blister de cartón negro/naranja siguiendo los colores habituales de producto de KROM. En el frontal tienen una pequeña ventana de plástico que nos permite ver los auriculares, además de una imagen de los mismos, completándose en la zona trasera con detallada información técnica sobre los mismos.

 

 

Al retirar el embalaje exterior vemos que los auriculares vienen dispuestos en un soporte de plástico transparente para protegerlos de posibles daños y un cable adaptador para PC. Aunque en esta versión que nos han enviado no aparecen, cuando lo adquieras en tiendas también incluyen 3 recambios de silicona de diferente tamaño.

 

 

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]DISEÑO[/box]

 

Los auriculares KROM Kinear son de tipo In-Ear , con una muy buena calidad de fabricación gracias a su construcción en aluminio pintado en color negro, lo que redunda en una buena solidez además de contribuir a mejorar el sonido. Su peso es muy liviano por este motivo, sólo 15.8 gramos

 

 

Los auriculares están marcados con Left-Right para colocarlos correctamente y disponen de unas almohadillas de silicona en color naranja que se acoplan muy bien al pabellón auditivo. Encontramos un juego de 3 pares de silicona en los accesorios para adaptarse a cualquier necesidad.

 

 

Los auriculares tienen un diámetro de 8mm, con una frecuencia de respuesta de 20 Hz-20000 Hz, con una impedancia de 16 Ohmios y una sensibilidad de 108 ± 3 dB

 

 

El micrófono está integrado en el cable de conexión, en el cable izquierdo, con un mando de control alargado que incluye los botones para el volumen, botón función y micrófono, con sistema PPT o Push to Talk para hablar mientras se pulsa el botón.

Este micrófono tiene un diámetro de 4mm, una impedancia de 2.2 kOhm y una sensibilidad de  -42 ± 3dB

 

 

El cable de conexión tiene una longitud de 1.2 metros y remata en un conector Jakc de 3.5mm y tres polos en forma casi de ángulo recto y compatible con PC, PS4/PS5, XBox One X/S ( es compatible pero es necesario un adaptador de audio no incluido en el bundle ) XBox Series X/S, Nintendo Switch, smartphones y tablet.

 

 

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]PRUEBAS DE SONIDO[/box]

 

Estos auriculares Krom Kinear son de entrada de gama por su precio, pero la calidad de sonido que se obtiene con los altavoces internos de 8mm de diámetro es más que aceptable, con una respuesta de frecuencia entre los 20/20000 Hz, con una sensibilidad de 108 ± 3 dB pero una impedancia de sólo 16 Ohmios, alejada de la impedancia de auriculares de mayor calidad con el doble de impedancia.

Hemos seleccionado como siempre nuestra biblioteca de canciones en formato FLAC de 320 KBps. La respuesta ha sido buena en líneas generales y con unos graves sonoros y unos bajos quizás demasiado diluidos, aunque la respuesta mejora bastante si ecualizamos la curva de salida.

La potencia sonora es aceptable, y suficiente para aislarnos lo suficiente del exterior tanto por este nivel sonoro como por el buen hacer de las almohadillas de silicona. Si le pedimos el máximo rendimiento a los auriculares aparece una ligera distorsión.

El micrófono cumple sin nada reseñable que decir, permite una conversación fluida y recogiendo apropiadamente nuestras palabras. Recordar que es unos auriculares que no llegan a 20 euros en tiendas.

 

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION[/box]

 

 

Krom diseña componentes con una buena calidad de materiales y una más que aceptable relación calidad/precio como ha demostrado una vez más con estos auriculares KROM Kinear.

La calidad de construcción es buena, pues el material empleado es el aluminio lo que les otorga una buena solidez y a la vez contribuyen al liviano peso de menos de 20 gramos. El cable de conexión lo vemos un poco pobre, pues su longitud es algo escasa – 1.2 metros – y la calidad es simplemente la justa.

El sonido producido por estos auriculares es más que suficiente para lo que cabe esperar por su precio, con una respuesta de fábrica bastante plana y que mejora bastante con una buena ecualización.

El micrófono hace su función sin destacar en ningún aspecto, y su colocación en el cable de conexión hace que su manejo sea cómodo.

El precio aproximado de estos auriculares KROM Kinear es de unos 14.90 euros un precio ajustado para la calidad de los auriculares y que los hacen presentarse como una muy buena opción de compra.

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=”no” wpc_style=”wppc-view1″ title_tag=”H3″ title=”KROM KINEAR: NUESTRA OPINION” pros_title=”A FAVOR” cons_title=”EN CONTRA” button_text=”Get it now” disable_button=”no” button_link=”” button_link_target=”_SELF” button_rel_attr=”dofollow” verdict_text=”Los auriculares KROM Kinear se presentan como una opción asequible para aquellos usuarios con un presupuesto ajustado pero que exigen una buena calidad de construcción, con un diseño de aluminio y un sonido decente, todo ello con un precio muy asequible: 14.9 euros”][joomdev-wpc-pros]

  • BUENA CALIDAD MATERIALES
  • DISEÑO ATRACTIVO
  • BUEN SONIDO

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • CABLE ESCASA LONGITUD

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil