RatonesReviews Hardware

Review Krom Kick

KROM KICK:CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Krom Kick 1

 

Krom diseña componentes con una buena relación calidad-precio y este ratón KROM Klick no ha sido una excepción. Su peso es superior al de otros ratones similares para juegos de tipo FPS, con unas dimensiones bastante generosas pero con un diseño suave que hace que su agarre sea cómodo y encaje perfectamente en el interior de la palma de la mano.

Su sensor óptico Pixart PWM 3327 ofrece una agilidad sobresaliente, capaz de ofrecer hasta 6200 DPI y 12000 DPI por software, por lo que en este sentido no encontramos ningún problemas, además de ofrecer una muy buena precisión.

La iluminación se ciñe al logo del Krom y al led que rodea el perfil trasero del ratón, pudiendo asignar hasta 11 presets distintos de iluminación desde su práctico software de gestión, que resulta un buen ejemplo de sencillez y claridad de manejo.

Hablamos del precio y realmente es muy contenido, de 24,90 euros en VS-Gamers por lo que es una opción muy destacada si dispones de un presupuesto muy reducido pero buscas una muy buena relación calidad-precio.

 

Review Krom Kick 2

 

 

KROM KICK: NUESTRA OPINION

Review Krom Kick 3

A FAVOR

  • RELACION CALIDAD-PRECIO
  • SENSOR OPTICO PIXART 3327 MUY AGIL
  • SOFTWARE DE CONFIGURACION
  • BUENA CALIDAD MATERIALES
  • ILUMINACION RGB 11 EFECTOS
Review Krom Kick 4

EN CONTRA

  • 150 GR. PESO
Krom diseña una gama de periféricos y componentes para PC que destacan por su sobresaliente relación calidad-precio y este ratón Krom Kick constituye una buena prueba de ello pues por 25 euros tenemos un ratón con una buena calidad de materiales, un diseño atractivo con una buena ergonomía, iluminación RGB con 11 efectos, y un sensor óptico con un muy buen rendimiento. Su peso es elevado, 150 gramos. Podemos adquirirlo en tiendas por menos de 25 euros.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol