RatonesReviews Hardware

Review Krom Kick

KROM KICK:IMPRESIONES DE USO

 

Review Krom Kick 1

 

Para ponernos en materia debemos de señalar de nuevo que no nos encontramos frente a un ratón precisamente ligero, pues se nota en su manejo los 150 gramos que pesa, aunque no vemos que sea un problema para desecharlo como buen ratón gaming.

El sensor PixArt 3327 hace un muy buen trabajo en este sentido, haciendo olvidar el peso del ratón en su manejo, pues cuenta con suficiente resolución DPI para ofrecer un manejo rapido y preciso del mismo. Hemos tenido una muy buena impresión de uso en varios juegos FPS que hemos empleado para ver sus prestaciones y el resultado ha sido satisfactorio.

Por su diseño, encaja perfectamente en manos de tipo medio-grande, y además su generoso tamaño hace que se «acople» perfectamente a la palma de la mano que es lo que buscamos principalmente en un ratón gaming como este.

Sus líneas son suaves, y aunque no encontramos salientes pronunciados para reposar el dedo pulgar, no ha sido problema pues el lateral ofrece suficiente agarre en estge sentido.

También hemos obtenido una buena impresión en ofimática – aunque no es ni mucho menos un ratón orientado para este tipo de trabajos, es un ratón gaming – con una buena velocidad de la rueda scroll y buena precisión.

En definitiva, un ratón diseñado para juegos FPS sin problemas, pero que debemos de tener en cuenta su peso bastante superior al de otros modelos, pero que gracias a su sensor óptico nos proporciona la agilidad necesaria para este tipo de juegos.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol