RatonesReviews Hardware

Review Krom Kick

KROM KICK:DISEÑO

 

El ratón tiene un diseño para diestros y un generoso tamaño de  137 x 70 x 44 mm por lo que será adecuado para todo tipo de manos. Este dato no es el más característico, pues nos ha «sorprendido» su peso, de 150 gramos por lo que no es por tanto ligero. Sus formas no son simétricas, sino que están desplazadas hacia la izquierda si trazásemos un eje imaginario desde el centro del ratón.

La superficie superior es de finísima goma que proporciona un buen agarre y una sensación al tacto agradable y de calidad. El resto de materiales cumplen sobradamente para lo que se espera de un ratón de 25 euros.

 

Review Krom Kick 1

 

Seguimos por los laterales del ratón y al ser un ratón para diestros nos encontramos con los botones de adelante/atrás en esta zona, colocados como vemos en el plano superior del ratón. Estos botones tienen un buen tamaño, proporcionando un clic un poco sonoro y con un buen retroceso rápido a su posición original.

Bajo los botones nos encontramos una amplia superficie de finísima goma que proporciona un buen agarre al dedo pulgar con ligeros dibujos y surcos en la superficie. El diseño no hace uso de una zona inferior que sobresalga de su diseño para una mejor ergonomía y comodidad a la hora de sujetar el dedo.

 

Review Krom Kick 2

 

El perfil opuesto carece de cualquier tipo de botón pero si dispone de una superficie también ligeramente engomada para un mejor agarre y comodidad.

 

Review Krom Kick 3

 

El diseño del ratón incluye un gran led que recorre desde el final de los botones superiores con solución de continuidad recorriendo esta zona y la inferior trasera del ratón. Por si quedaba alguna duda del tipo de público al que va orientado el ratón en esta zona trasera vemos la inscripción GAME.

Esta iluminación Led que veremos más adelante cuenta también en la zona trasera con el logo de Krom que se ilumina también el amismo tiempo.

 

Review Krom Kick 4

 

Pasamos a ver el resto de botonería de la zona superior: La rueda scroll tiene un buen tamaño y para facilitar su manejo cuenta con un recubrimiento de goma con surcos en su superficie , sobresaliendo muy poco de la superficie del ratón.

El uso de la rueda scroll tiene marcados los pasos de movimiento y resulta muy silenciosa en su manejo y aunque en la imagen pudiera parecerlo carece de iluminación.

Próximos a esta rueda scroll encontramos dos botones de buena superficie para aumentar/disminuir «al vuelo» la resolución DPI. Para comprobar visualmente la resolución DPI mediante un color asignado previamente cuenta con un led.

 

Review Krom Kick 5

 

La zona inferior del ratón cuenta con 3 grandes pads de PTFE que garantizan un deslizamiento suave y silencioso del ratón por la alfombrilla.

El sensor óptico ocupa una posición central y esta vez el fabricante ha optado por el sensor PixArt PWM 3327 que es capaz de ofrecen hasta 6200 DPI – 12000 DPI por software – y es un sensor que destaca por su precisión y velocidad, pues es capaz de soportar aceleraciones de hasta 30G, acompañado de una tasa de refresco de 1000 Hz.

Review Krom Kick 6

 

El cable de conexión al PC tiene una longitud de 1.5m. Este cable es de muy buena calidad, pues está mallado y remata en un conector USB dorado.

 

Review Krom Kick 7

 

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol