Review KROM KHALON

Jose Luis Fernandez
10 tiempo lectura aproximada

KROM KHALON: IMPRESIONES DE FUNCIONAMIENTO

 

Hemos analizado este teclado durante un par de dias con un uso muy intensivo del mismo, y el proceso de adaptación ha sido instantáneo.

Nos ha gustado la solidez del teclado, con unos muy buenos materiales y un bonito diseño gaming. El tacto de pulsación de las teclas es sobresaliente, con un recorrido de pulsación corto y sobretodo muy silencioso, mucho más que otros teclados de membrana de este tipo.

La gran solidez del teclado y el peso del mismo, hacen que el teclado no se mueva en ninguna circunstancia cuando estamos jugando, una característica que no comparten muchos teclados de este tipo.

Existe una diferenciación en las teclas W-S-A-D de desplazamiento, siendo las más utilizadas en juegos. Destacamos también sus completas funciones multimedia, su correcta colocación de las 10 teclas macro de acceso directo y el modo Gaming, que impide distracciones en otras funciones del teclado.

La iluminación es perfecto, con dos modos de funcionamiento: respiración e iluminación fija en nada menos que 7 colores distintos que otorgan al teclado un aspecto realmente sobresaliente.

 

En tareas ofimáticas, la corta pulsación de las teclas permite que la velocidad de escritura sea muy elevada y sobretodo recalcamos de nuevo muy silenciosa y claramente diferenciada en sonoridad de otras opciones que hemos analizado previamente.

En juegos es un perfecto complemento, con teclas antighosting para poder usar varias teclas simultáneamente en juegos, iluminación variada, teclas W-S-A-D de desplazamiento, tecla Modo Gaming, y tecla de desactivación de Windows, por lo que vemos que por sus características es un teclado muy apropiado para juegos.

Por último en cuanto a ergonomía debemos decir que ralla a gran altura, por sus dimensiones y peso y disposición de las teclas, que permiten un accionamiento rápido de todas sus teclas de función y además dispone de un reposamuñecas, un elemento de utilidad para muchos usuarios – no es nuestro caso – .

 

 FOTOGRAFIA: Ana Rey

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
2 Comments
Salir de la versión móvil