Review KROM KENDO

Jose Luis Fernandez
6 tiempo lectura aproximada

Los auriculares KROM KENDO tienen unos altavoces de 40mm con una gran calidad de sonido, micrófono abatible y control de volumen

INDICE DE CONTENIDOS
  • Auriculares de 40mm de gran calidad de sonido
  • Micrófono abatible
  • Control de volumen en el contolador en línea

 

 

 

Muchísimas gracias a KROM por enviarnos estos auriculares KROM KENDO para la review

 

 

 

KROM KENDO: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

Altavoces de 40 mm de gran calidad de sonido
Compatible con PC y Mac
Controlador de volumen y micrófono en el cable
Diadema ajustable y ligera para una mayor comodidad
Auricular
Diámetro40 mm
Frecuencia de respuesta20 Hz – 20.000 Hz
Sensibilidad 110 +/- 3dB
Micrófono
Frecuencia de respuesta 10 Hz – 10.000 Hz
Sensibilidad-58 +/- 3dB
Captación de sonido Omnidireccional
Compatibilidad
Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
PS4
PS4 (con splitter, no incluido)
Xbox One (con adaptador, no incluido)
Conexion
Jack 3.5 mm
Longitud del cable
240 cm
Dimensiones 
218 x 215 x 91 mm
Peso
259 g

[nextpage title= “KROM KENDO: UNBOXING Y ACCESORIOS”]

El embalaje exterior de los auriculares KROM KENDO sigue la línea de producto de KROM, con tonos negro/anaranjado en el exterior. Vemos en esta zona frontal una imagen de los auriculares, logo del fabricante y el modelo.
En la zona trasera vemos un dibujo de los propios auriculares donde se detallan sus principales características técnicas.
Como accesorios solo encontramos una guía de instalación rápida.

 

 

[nextpage title= “KROM KENDO: EN DETALLE”]

 

Los auriculares KROM KENDO tienen unas dimensiones de 218 x 215 x 91 mm para un liviano peso de 259 gramos, por lo que son especialmente ligeros. Conjugan acertadamente los tonos habituales de KROM: Negro y naranja. Son auriculares de tipo circumaural. La calidad de materiales percibida es correcta.

 

 

 

En la zona exterior de la diadema de color negro vemos el logo de KROM

 

 

 

El almohadillado interno de la diadema es generoso y es de tela de color naranja.

 

 

 

La diadema es extensible como vemos en las 2 imágenes siguientes. Los auriculares tienen unos altavoces con un diámetro de 40mm, una frecuencia de respuesta de 20 Hz- 20000 Hz y una sensibilidad de 110 +/- 3dB

 

 

 

 

El almohadillado de las orejeras es de simil-piel, de agradable tacto y aíslan bastante bien del exterior.

 

 

 

El micrófono, pivotante y de tipo Omnidireccional, tiene una frecuencia de respuesta de 10 Hz – 10.000 Hz y una sensibilidad -58 +/- 3dB

 

 

 

 

El cable de conexión tiene una longitud de 240mm y en el propio cable encontramos un mando de control con un interruptor para apagar/encender el micrófono y el volumen de los auriculares.

 

 

 

Remata este cable en unos conectores de tipo Jack de 3.5″

 

 

 

[nextpage title= “KROM KENDO: IMPRESIONES DE USO”]

 

 

 

Hemos probado los auriculares tanto en audición de archivos musicales de gran calidad, películas y juegos. El sonido en todos los aspectos nos ha parecido correcto en cualquier circunstancia.

 

MULTIMEDIA: Hemos escuchado una colección de archivos musicales FLAC @ 320 Kbps que utilizamos para nuestras pruebas. El sonido es  bueno y con ligera predominancia de los graves sobre los agudos.

 

JUEGOS: Hemos probado los auriculares en nuestros 3 juegos habituales: Thief, Witcher 3 y Fallout 4. La calidad sonora es correcta también en juegos. El aislamiento exterior ayuda a mejorar  el buen sonido producido por los auriculares, ofreciendo una experiencia inmersiva y con un buen posicionamiento sonoro de los enemigos, al dispararnos o bien al acercarse a nosotros, a pesar de no ser unos auriculares 5 o 7.1.

No es necesaria ninguna configuración adicional a como vienen configurados de serie los auriculares – ecualización – para disfrutar de una grata experiencia, aunque desde la ecualización desde la propia tarjeta de sonido o el mezclador de Windows podremos mejorar el sonido de serie.

 

MICROFONO:  Lo mejor que se puede decir de un micrófono es que realiza su función sin problemas y en este caso lo afirmamos. Lo hemos utilizado en Dragon Naturally Speaking , Skype y juegos sin ningún problema que debamos señalar. Éste posee mástil configurable por lo que podremos acercarlo a la boca para una mejor recepción.

[nextpage title= “KROM KENDO: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION”]

 

[taq_review]

 

 

 

Por 19.95 euros estos auriculares KROM KENDO ofrecen una calidad de sonido correcta, tanto al reproducir archivos musicales como en nuestras partidas online, con una ligera predominancia de los graves sobre los agudos. La calidad de materiales es buena para su precio y ajustan perfectamente en nuestra cabeza y tienen un correcto aislado del exterior las orejeras.

Como decimos, si buscas unos auriculares gaming de precio más que correcto estos auriculares KROM KENDO son una opción muy recomendable.

 

 

 

 

A FAVOR 

 

  • DISEÑO
  • CALIDAD MATERIALES NOTABLE
  • MICROFONO OMNIDIRECCIONAL
  • BUENA ERGONOMIA
  • CALIDAD SONIDO CORRECTA
  • PRECIO

 

EN CONTRA 

– SIN SOFTWARE DE CONFIGURACION

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil