Review Krom Kahn

Introducción

El ratón gaming Krom Kahn ofrece un sensor óptico PixArt PWM 3325 con 5 niveles DPI que van desde los 1000 hasta los 4000 DPI.

 

 

 

 

Los interruptores son los conocidos OMRON mecánicos y el ratón consta también de otros 5 botones configurables para macros. La iluminación es por LED RGB con varios modos de iluminación y de la gestión del ratón se encarga un completo software.

 

Muchísimas gracias a NOX por enviarnos el ratón KROM KAHN para la review

 

 

 

 

 

KROM KAHN: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

 

PRESTACIONES

  •  Raton Gaming Sensor óptico PixArt PMW 3325 de gran precisión
  •  Botones principales con switches OMRON
  •  Software programable
  •  Iluminación RGB configurable

SENSOR

  •  Óptico PixArt PMW 3325

RESOLUCIÓN DPI

  •  1000 – 1500 – 2000 – 3000 – 4000 DPI

BOTONES

  •  7

COMPATIBILIDAD

  •  Windows 2000 / 2003 / XP / Vista / 7 / 8 / 10 || Mac

CONEXIÓN

  •  USB chapado en oro

LONGITUD DE CABLE

  •  1.8 m ± 10 cm

DIMENSIONES

  •  127 x 68 x 41 mm

PESO

  •  135 gr

 

 

 

El ratón se presenta en una caja de cartón que sigue las directrices de producto de KROM, con un fondo negro combinado con naranja. En esta zona frontal vemos una imagen cenital del ratón, logo del fabricante y modelo.

 

 

 

 

La zona trasera del embalaje ha sido empleada para imprimir las características técnicas del ratón.

 

 

 

Como accesorios solo encontramos un folleto de instalación rápida.

 

 

 

 

El ratón KROM KAHN tiene unas dimensiones de 127X68X41 mm y un peso de 135 gramos, por lo que no es muy liviano. Su diseño es prácticamente simétrico a excepción de los botones como veremos.

 

 

 

Rueda scroll con surcos de goma en su superficie y los botones para cambiar la resolución DPI

 

 

 

Perfiles del ratón, con los botones adelante-atrás en el lateral izquierdo – visto desde detrás – y sin ellos en el lateral derecho. La zona rugosa es de material plástico.

 

 

 

En la zona trasera encontramos el logo del fabricante.

 

 

Vista inferior del ratón con 4 pads de teflón. En la zona central encontramos el sensor óptico PixArt PMW 3325 con una resolución máxima de 4000 DPI

 

 

 

Tras un cable de 1,8 metros mallado encontramos un conector USB 2.0 dorado.

 

 

 

El software de configuración es muy sencillo e intuitivo, con 4 submenús en el lado izquierdo y los 10 perfiles para guardar las configuraciones a la derecha.

 

 

 

 

Comenzando por la opción KEY podremos asignar cualquier acción a los botones del ratón

 

 

 

 

La opción MACRO tiene las opciones habituales para esta función.

 

 

 

En COLOR encontramos las configuraciones habituales para el aspecto lumínico del ratón, como su velocidad, brillo y los efectos disponibles.

 

 

En SENSOR podremos configurar el POLLING RATE, la resolución DPI, la velocidad del cursor y la velocidad del doble clic del ratón.

 

 

 

 

 

El ratón KROM KAHN posee iluminación RGB por lo que sus posibilidades son prácticamente infinitas.

 

 

IMPRESIONES DE USO

 

Hemos probado el ratón durante varios dias con usos variados como ofimática donde se comporta excelentemente, con un movimiento del cursor ágil y preciso, desde ya bajas resoluciones. Los interruptores OMRON ofrecen un clic preciso en cualquier circunstancia lo cual se agradece en shooters como hemos podido comprobar con un movimiento agil del cursor – a máxima resolución DPI los movimientos del ratón son rápidos y precisos – y preciso como señalamos.

 

 

 

En cuanto a ergonomía, esta es correcta, con una disposición adecuada de los botones y un accionado de la rueda scroll rápido. Por su tamaño se adapta bien a manos grandes, pues tiene una forma alargada y poco pronunciada en su zona trasera. No encontramos salientes ni zona engomada en los laterales aunque no por ello la mano resbale al accionar el ratón.

 

 

 

KROM KAHN: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 10
ERGONOMIA DE USO - 10
ILUMINACION - 10

10

El ratón Krom Kahn ofrece una buena ergonomía de uso, gracias a su diseño prácticamente simétrico y formas redondeadas. Nos ha gustado su iluminación RGB y el intuitivo software de configuración. Su precio no llega a los 30 euros en tiendas online

User Rating: Be the first one !

 

 

 

El ratón KROM KAHN es un ratón con un excelente sensor óptico PixArt PMW3325 que proporciona una excelente precisión de uso y una resolución que llega hasta los 4000 DPI por lo que no tendremos ningún problema en juegos. Su iluminación RGB ofrece múltiples posibilidades y gracias a su sencillo e intuitivo software de configuración podremos configurar esta iluminación de múltiples modos.

El precio de este ratón Krom Kahn es de 29.90 euros en https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-krom-kahn-rgb-4000dpi

 

 

 

A FAVOR 

 

EN CONTRA

Salir de la versión móvil