RatonesReviews Hardware

Review KROM Kadru

KROM KADRU: CONEXION E ILUMINACION

 

El software lo instalaremos desde la propia pagina de KROM: http://www.nox-xtreme.com/upload/es/products/support/drivers/kromkadrusoftware-5851214a21689.rar .

 

Al conectarlo al PC vemos que se ilumina la rueda scroll, el logo del fabricante en la zona trasera y una ligera banda inferior que recorre toda su superficie:

 

 

Review KROM Kadru 1
Review KROM Kadru 2 Review KROM Kadru 3 Review KROM Kadru 4 Review KROM Kadru 5

 

Recordemos que es iluminación RGB, por lo que tenemos nada menos que 16 millones de combinaciones distintas.

Desde la pantalla principal configuraremos las acciones que queremos asignar a cada uno de los 6 botones del ratón, la configuración DPI y el modo y efecto de iluminación del ratón:

 

Review KROM Kadru 6

 

Existe un modo más avanzado de configuración, donde podremos configurar la velocidad del puntero del ratón, la velocidad del scroll y la velocidad cuando hagamos doble clic, además de la pantalla para grabar los macros

 


Review KROM Kadru 7

 

Hemos analizado el ratón durante 5 días en esta ocasión , y en los más variados escenarios, para poder ofreceros las impresiones más exactas de su uso:

 

 

ERGONOMIA  Es un ratón para diestros exclusivamente, con un generoso tamaño que se adaptará a manos de tipo medio/grandes, por su longitud y poca elevación , quedando este tamaño grande para manos pequeñas. Su peso no es liviano, 160 gramos, por lo que no es adecuado para usuarios que buscan un ratón pequeño y muy ligero, aunque sus dimensiones y peso no quiere decir que se comporte estupendamente en entornos ofimáticos y lúdicos.

Posee 6 botones, suficientes para desenvolverse perfectamente en cualquier tipo de circunstancia. Los pulsadores OMROM son bastante silenciosos en su clic, y quizás echemos en falta una zona engomada bajo los botones atrás/adelante.

 

 

SENSIBILIDAD El ratón ofrece un amplio abanico de posibilidades en este sentido, desde los 250 hasta los 4000 DPI, gracias a su estupendo sensor Avago 3050donde a partir de los 2000 DPI ofrece ya agilidad suficiente para juegos.

 

JUEGOS Perfecto en estas circunstancias, pues es un ratón gaming por sus características, diseño e iluminación.Como es habitual lo hemos utilizado en nuestros 3 juegos que nos sirven como test:  Fallout 4, The Witcher y Thief y realmente ofrece las mismas prestaciones que otros modelos previamente analizados que doblan y triplican su precio, tanto por su precisión como rapidez de movimientos.

El software de configuración, nos permite crear Macros para la utilización en nuestros juegos, por lo que no se puede exigir más al ratón en cuanto a su versatilidad, siendo todo un ejemplo.

 

 

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol