Review Kingston SSDNow V+200 120 Gb

Jose Luis Fernandez
14 tiempo lectura aproximada

CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

El disco Kingston SSDNow V+200 120 Gb es ideal para entornos empresariales como también para el usuario final  pues conjuga a la perfección calidad, rendimiento y un precio ajustado.

Review Kingston SSDNow V+200 120 Gb 1El bundle incluido en esta versión Performance Upgrade Kit es realmente sobresaliente, destacando la carcasa externa donde alojaremos nuestro disco SSD para realizar de una forma fácil y segura una clonación de nuestro disco actual.

El software ACRONIS de clonación incluido es de un manejo sencillo e intuitivo lo que facilitará mucho esta tarea.

En cuanto a rendimiento hemos obtenido en la batería de pruebas resultados excelentes en lectura/escritura secuencial con valores en nuestras pruebas casi calcados a los anunciados por el fabricante de 535 MB/s y 450 MB/s en lectura/escritura respectivamente.

Gran parte de culpa de este extraordinario rendimiento es debido al uso de la excelente controladora SANDFORCE SF-2281 y al uso de memoria asíncrona NAND Flash de 25 nm.

Recomendamos la actualización del firmware de este disco SSD aquí pues Kingston ha descubierto un problema técnico que afecta a éste y otras unidades que puede resultar con la desaparición de la unidad durante algunos modos de suspensión o raramente después de un pantallazo azul.

Estamos seguros para finalizar que en la gama SSD NOW 200 V+ de Kingston encontrarás un modelo que se ajuste a tus necesidades, pues las capacidades de 60 hasta 480 GB cubren todas las necesidades posibles.

Muchisimas gracias a Kingston por facilitarnos esta unidad para el análisis.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil