AuricularesReviews Hardware

Review Kingston Hyper X Cloud II

Presentamos la review de unos auriculares gaming de Kingston que con su modelo Hyper X Cloud II, unos auriculares optimizados para el gaming profesional, commpatibles con audio Hi-Fi y reproducen de forma nítida los tonos graves, medios y agudos.

 

 

kingston hyper x cloud II

 

 

Los auriculares HyperX® Cloud II incluyen un mando de control de audio, con una tarjeta de sonido USB rediseñada que proporciona un envolvente y rico en matices sonido 7.1 con efectos de distancia y profundidad, además son plug-and-play por lo que no necesitan de ningún controlador.

 

kingston cloud 2 controlador

 

Los HyperX Cloud II incorporan un micrófono de cancelación de ruido digitalmente mejorado con función de control automático de ganancia y cancelación de eco en la tarjeta de sonido USB. El resultado es una voz más clara y menos ruido de fondo: el volumen de la voz sube automáticamente cuando el sonido del juego aumenta, por lo que el chat del juego y la comunicación con tu equipo mejorará cuando estéis en plena lucha. Los HyperX Cloud II están certificados por TeamSpeak y optimizados para Skype y otros conocidos programas de chat.

 

Kingston HyperX Cloud 2

 

Los HyperX Cloud II admiten Hi-Fi, los altavoces tienen un diámetro de 53mm que ofrecen un rendimiento superior del audio y una calidad del sonido rica con tonos graves, medios y agudos nítidos y graves mejorados a través de la tarjeta de sonido. Optimizados para jugadores profesionales, los HyperX Cloud II se alimentan por USB para su uso con PC y Mac e incluyen un conector estéreo de 3,5 mm para PS4 y Xbox One.1, estando disponibles en 3 colores: metálico, rosa y rojo, con una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito.

 

Muchisimas gracias a Kingston por facilitarnos este auriculares Kingston HyperX Cloud II para la review

 

Review Kingston Hyper X Cloud II 1

 

1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol