Review InnO3D IChill Geforce GTX970 OverClocked HerculeZ X4 4Gb

Jose Luis Fernandez
13 tiempo lectura aproximada

INNO3D ICHILL GEFORCE GTX970 OVERCLOCKED HERCULEZ X4 4GB: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

L

a tarjeta gráfica Inno3D Ichill Geforce GTX 970 Overclocked Herculez X4 de 4 Gb se ha mostrado potentísima en nuestras pruebas, desbancando en todas las pruebas a la Radeon R9 270 de referencia. Como decimos, es una tarjeta gráfica de gama Alta, que moverá cualquier juego y a cualquier resolución sin despeinarse. La calidad y diseño exterior de la tarjeta son extraordinarios, con un diseño muy atractivo a lo que contribuyen sin duda los Leds situados en los extremos de la gráfica.

 

 

Precisamente por lo voluminosa que resulta, ocupa nada menos que 3 slots PCI, un detalle que debes tener en cuenta a la hora de instalarla, además de su tamaño que supera ligeramente los 30 cms, por lo que tendrás dificultades a la hora de instalarla en cajas de reducido tamaño. También señalamos como un indiscutible punto a favor, su consumo en LOAD, pues es de unos 145W como podemos ver en la pagina del fabricante: http://www.inno3d.com/products_detail.php?refid=156

Durante las pruebas, el sonido producido por los ventiladores nos ha sorprendido: esperábamos que los 3 ventiladores principales y el superior de 50mm produjeran un nivel sonoro más elevado, pero realmente el volumen sonoro de los ventiladores a máximas revoluciones no resulta para nada molesto.

El precio de esta extraodinaria tarjeta Inno3D es de unos 440 euros con envio en tu domicilio en Sistemas Ibertronica

 

PREMIO CALIDAD ORO

 

 

 

A FAVOR 

 

  • DISEÑO GAMING
  • CALIDAD MATERIALES
  • BUNDLE INCLUIDO
  • PRESTACIONES EXTRAORDINARIAS
  • SILENCIOSA
  • POSIBILIDADES DE OVERCLOCKING
  • COMPATIBLIDAD QUAD-SLI
  • CONSUMO ENERGETICO

 

EN CONTRA 

– OCUPA TRES SLOTS PCI

– PRECIO

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
5 Comments
Salir de la versión móvil