Review HIDITEC GX 12

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

HIDITEC GX 12 EN DETALLE

 

 

El ratón HIDITEC GX 12 es simétrico – no ambidiestro – con unas dimensiones de 125X70 para un peso de 130 gramos. La impresión de la calidad de los materiales es correcta, con buenos acabados. La zona externa es de plástico de buena calidad y con ligerísimas rugosidades para un mejor agarre. Vemos que el logo del fabricante en la zona trasera del ratón y diversos detalles gaming en toda su superficie, los cuales se iluminan al conectarse al PC.

 

 

La rueda del scroll es de goma para un mejor agarre y se ilumina en su zona central.

 

 

La zona delantera posee unos orificios que cubren unos Leds de iluminación. El cable, trenzado, dispone de una buena longitud.

 

 

El conector de alimentación es de tipo USB.

 

 

 

 

Tras la rueda scroll encontramos el pulsador para configurar el nivel DPI en los 4 niveles disponibles: 1000-1300-1600-2400 DPI.

 

 

Pasamos a los laterales del ratón, con una buena superficie para colocar los dedos – además ésta superficie está engomada y con unos surcos e iluminados -. Como hemos señalado, no es un ratón ambidiestro, pero si simétrico, por lo que encaja mejor en mayor número de manos. El lateral izquierdo ( mirando el ratón de frente ) dispone de 2 botones – Atrás – Adelante.

 

Por último la zona inferior del ratón dispone de 4 pads de teflón para un mejor deslizamiento del ratón. Vemos además una pegatina con las homologaciones, número de serie del ratón y voltaje.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil