Placas BaseReviews Hardware

Review Gigabyte Z490 Vision G

GIGABYTE Z490 VISION G: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

Review Gigabyte Z490 Vision G 1 La Gigabyte Z490 Vision G pertenece a la gama media del fabricante y nos ha parecido una placa base con una relación calidad-precio sobresaliente. Posee características propias de gama alta, como sus 12+1 fases de alimentación para garantizarnos el empleo de cualquier procesador de Intel con el socket LGA 1200 sin problemas, una estética realmente muy llamativa, manteniendo la capacidad de OC de otros modelos de gama superiores y todo ello con una iluminación RGB muy discreta pero elegante.

 

La Gigabyte Z490 Vision G ofrece características propias de placas base del fabricante de superior categoría, una estética muy atractiva, un nuevo colorido para la BIOS e iluminación discreta.

Posee también una excelente tarjeta de sonido integrada, con soporte 7.1, conexión 2.5 Gigabit y suficientes conexiones PCIe para montar un sistema de doble tarjeta gráfica sin problemas.

Su precio actualmente, en el momento de redactar esta review es de 249 euros en PCC un precio realmente muy razonable para las características de la placa, con unas muy buenas prestaciones, diseño y calidad de materiales sin discusión.

 

Review Gigabyte Z490 Vision G 2

 

 

GIGABYTE Z490 VISION G: NUESTRA OPINION

CARACTERISTICAS TECNICAS - 9.5
REFRIGERACION - 8.5
BIOS - 9
BUNDLE INCLUIDO - 7
ILUMINACION - 8
PRESTACIONES - 8.5
RELACION CALIDAD-PRECIO - 9

8.5

La Vision G de Gigabyte es para nosotros una de las placas base más atractivas visualmente del mercado, posee características propias de placas base que prácticamente la doblan en precio, buenas prestaciones, iluminación discreta, total compatibilidad con cualquier procesador Intel de 10ª Generación y un precio muy razonable

User Rating: Be the first one !

 

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol