Placas BaseReviews Hardware

Review Gigabyte X570S Aero G

GIGABYTE X570S AERO G:CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Gigabyte X570S Aero G 1

 

Finalizamos la review y sacamos como conclusión que este chipset X570 está diseñado para exprimir hasta la última gota de rendimiento de cualquier procesador Ryzen 5000. Esta placa de la gama Aero G es muy similar en diseño a la Vision del mismo fabricante, huyendo de iluminación RGB en su superficie pero con un diseño no por ello realmente muy atractivo.

Posee las últimas características y prestaciones que podemos esperar de una placa base de gama alta: un buen VRM, buenas capacidades de overclocking, una Bios muy potente, conexiones muy abundantes, etc… demostrando en nuestras pruebas que ofrece ese «algo más» que buscas en este tipo de placas en comparación con el chipset B550 de AMD.

El precio aproximado de esta placa base Gigabyte X570S Aero G es de unos 350 euros en tiendas, un precio que la sitúa ligeramente por debajo de la Aorus Master, siendo una de las mejores placas base para la gama 5XXX de AMD.

 

Review Gigabyte X570S Aero G 2

 

 

GIGABYTE X570 S AERO G

Review Gigabyte X570S Aero G 3

A FAVOR

  • DISEÑO
  • VRM POTENTE
  • BIOS
  • PRESTACIONES
  • RELACION CALIDAD-PRECIO
Review Gigabyte X570S Aero G 4

EN CONTRA

La placa base Gigabyte X570S Aero G ofrece una estética muy similar a la gama Vision del mismo fabricante, huyendo de iluminación RGB en su superficie pero con una estética realmente muy muy atractiva. Un potente VRM, muy buenas prestaciones, una BIOS muy bien diseñada y una gran estabilidad son otras de sus características destacadas. Su precio es de unos 350 euros en comercios online
Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol