Reviews HardwareTarjetas Gráficas

Review Gigabyte RX 6800XT Gaming OC 16GB

CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Gigabyte RX 6800XT Gaming OC 16GB 1

 

Nos ha dejado muy buen sabor de boca esta fantástica gráfica Gigabyte RX 6800 XT Gaming OC 16 GB con un ligero OC de fábrica y que con apps como Radeon Software nos permiten con facilidad y seguridad exprimir un poco más aún su gran potencial como hemos podido comprobar en nuestras pruebas.

Posee un diseño disecreto, pero muy elegante, con un eficaz sistema de refrigeración WindForece 3X semipasivo, pues los ventiladores permanecen en reposo hasta que la gráfica tiene una cierta carga, una vez en funcionamiento refrigeran eficazmente la gráfica y son bastante silenciosos.

Ha obtenido un resultado acorde a sus características y permite jugar a 2K a máximos detalles y seguro que también permite una buena fluidez en resoluciones 4K.

El precio aproximado de esta Gigabyte RX 6800XT Gaming OC 16Gb es de unos  909 euros a dia de hoy un precio muy elevado pero que se topa de frente con la escasez de stock actual en tiendas online y de ahí su inflado precio que esperamos se modere cuando la situación del mercado sea una buena disponibilidad de esta gama de tarjetas.

 

Review Gigabyte RX 6800XT Gaming OC 16GB 2

 

GIGABYTE RADEON RX 6800XT GAMING OC 16GB: NUESTRA OPINION

Review Gigabyte RX 6800XT Gaming OC 16GB 3

A FAVOR

  • EXCELENTE SISTEMA DE REFRIGERACION
  • BUENAS POSIBILIDADES DE OC
  • DOBLE BIOS
  • EXCELENTE RENDIMIENTO
  • 16GB MEMORIA GDDR6
Review Gigabyte RX 6800XT Gaming OC 16GB 4

EN CONTRA

  • DISPONIBILIDAD EN TIENDAS ESCASA
La tarjeta gráfica Gigabyte Radeon RX 6800XT Gaming OC 16 GB ofrece un ligero overclock de serie, pero gracias a apps como Radeon Software nos permiten ir un paso más alla en cuanto a prestaciones con total seguridad. Muy buen rendimiento e iluminación discreta, además de un excelente sistema de refrigeración. Su precio es de unos 909 euros en comercios online
Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol