Review Gamepad B-Move Revenge Wireless

Jose Luis Fernandez
8 tiempo lectura aproximada

Es la primera vez que tenemos la oportunidad de analizar un gamepad tanto para PS3 como para PC , se trata del gamepad B-Move Revenge Vireless 

 

 

 

Dispone de una superficie de goma para facilitar el agarre y ser más resistente a las largas horas de juego, siendo muy cómodo su uso para jugar gracias a su diseño.
Su superficie rugosa, permite un mejor agarre, disponiendo de un sensor de aceleración 3D y G-Gyro, con un sensor de 6 ejes, y función vibración , con una larga duración de la batería litio, la cual es recargableTiene una superficie rugosa para un mejor agarre, sensor de aceleración 3D y G-gyro, y un alcance práctico de hasta 10 metros de distancia con la función wireless.
Muchas gracias a VS- Gamers por facilitarnos este gamepad B-Move Revenge Wireless para su análisis :

GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

 

 

 

 

 

GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS:  PRESENTACION EXTERIOR

 

 

 

 

 

El gamepad B-Move Revenge Wireless se presenta en un blister transparente que permite ver el mando. Vemos un carton en el interior del blister con el modelo del gamepad sobre un fondo negro y detalles de color verde.

 

 

 

En esta otra imagen vemos el Gamepad. La presentación exterior es muy llamativa.

 

 

 

En la parte trasera vemos un dibujo del gamepad con indicacion de las funciones de cada botón del mando, así como las principales características técnicas.

 

 

 

GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS: CONTENIDO

 

 

 

 

 

 

Tras retirar el blister, estos son los elementos que se incluyen:

Gamepad B-Move Revenge

Folleto de Instrucciones

Receptor Wireless

Cable conexion USB

CD con drivers

 

Vamos a ver cada elemento en detalle:

 

 

 

El mando viene colocado sobre un molde de plástico para protegerlo. En el siguiente apartado lo veremos con más detalle.

 

 

Cable de conexion USB: tanto para PC como PS3. El conector al gamepad es de tipo Mini-USB

 

 

 

Folleto de instrucciones: Breve pero suficientemente explicativo.

 

 

 

Detalle del receptor Wireless, dispone de un LED indicador de actividad y como puedes ver su conexion es a un puerto USB.

 

 

 

CD de instalacion de drivers:

 

 

 

 

GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS EN DETALLE

 

 

 

El diseño recuerda mucho al mando de la PS2 original, con una disposición de botones casi idéntica , con similitudes incluso en los símbolos que vemos en la zona derecha del mando. Como ves en la imagen el mando es de color negro, con el logo del modelo en el centro en color blanco. Nos ha gustado mucho el recubrimiento de fina goma en toda su superficie que le da un tacto realmente agradable y nos ha transmitido sensación de calidad.

 

 

 

Dispone de 2 mini-joysticks con una dureza normal en el movimiento, el mando es muy ergonómico con las 2 abultadas prologaciones que vemos para agarrar el gamepad con firmeza. El clic de los 2 mini-joysticks se deja oir claramente al pulsar en ellos.

 

 

 

La parte superior de los mini-joysticks es de goma rugosa para que no resbale la yema del dedo.

 

 

 

De perfil vemos que el gamepad no tiene una forma plana, para ser lo más ergonómico posible

 

 

 

La parte inferior del gamepad dispone de la forma adecuada para poder agarrarse firmemente con los dedos, resultando así muy ergonómico

 

 

 

En esta zona del gamepad encontramos 2 pulsadores ( marcados con el numero 1) y 2 botones con funcionamiento tipo gatillo ( marcados con el numero 2). Encontramos tambien la entrada Mini-Jack para conectar el Gamepad mediante el cable USB que vimos anteriormente y tambien 4 Leds de funcionamiento e indicadores del estado del Gamepad.

 

 

 

En la zona derecha vemos las 4 teclas de funcion que podremos programar. Dichos botones tienen un buen tacto.

 

 

 

En el centro del Gamepad, encontramos el botón de Seleccion ( Select), Inicio ( Start ) y el botón PS ( Home ) en el centro.

 

 

 

Para finalizar el recorrido, vemos las 4 teclas de direccion del mando . Estos botones tienen una ligera inclinacion hacia el interior para evitar que se mueva el dedo pulgar.

 

 

GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS: PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO

 

En la primera conexión, debemos pulsar el botón Home , veremos como los 4 Leds del gamepad  se encienden a la vez:

 

 

o bien podemos optar tambien por la conexion Wireless:

 

 

 

Hemos analizado el gamepad B-Move Revengue Wireless bajo Windows 8.1 PRO sin ningún problema, reconociendo el Sistema Operativo el gamepad como PS (R) Gamepad

 

Tras estas explicaciones pasamos ya directamente a probar el Gamepad B-Move Revenge Wireless, para ello lo hemos utilizado en el juego WRC 2010 Championship:

 

 

 

 

Tras configurar los botones en el juego, nos llevó muy poco tiempo a hacernos con los mandos del juego: los botones están en una posicion cómoda para jugar y tienen una dureza de pulsación adecuada, siendo mucho mejor en nuestra opinión para jugar que el teclado.

Los sticks también son cómodos aunque para controlar el coche en el juego se nos hace más sencillo con los botones, pues quizás son demasiado sensibles a cualquier movimiento ejercido en los mismos.

Por lo demás debemos señalar que el tacto, forma y tamaño del gamepad es adecuado para pasarse largas horas jugando a tu juego preferido.

 

 

GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

 

Es la primera vez que analizamos un Gamepad y también la primera que lo hacemos de la mano de B-Move y debemos de confesar que nos ha parecido un periférico realmente muy bueno.

Al retirar el blister y tocarlo por primera vez notas un tacto muy agradable, todo un acierto la fina capa de goma que lo recubre totalmente, con una ergonomía prácticamente perfecta, una disposición de botones y mandos que permiten su manejo con muy poco desplazamiento de los dedos y en este caso con la ventaja de ser un periférico con conexión Wireless para poder ponernos cómodos donde queramos para echar una partida.

El manejo del mismo no nos ha presentado ningún pero, más bien al contrario, como indicábamos nos ha sido muy sencillo sentirnos cómodos con el gamepad B-Move Revenge Wireless, por lo que no podemos dejar de recomendar su compra en VS-Gamers por el fantástico precio de 19,95 Euros + envio , pues estamos seguros que te parecerá una de las mejores compras que has hecho.

 

[taq_review]

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil