Review gafas ADJ Blue Defence Eyeglasses

Jose Luis Fernandez
4 tiempo lectura aproximada

No solemos analizar este tipo de artículos pero desde ADJ nos han ofrecido una intersante propuesta: las gafas AJD Blue Defence Eyeglasses, que prometen proteger nuestros ojos de las perniciosas radiaciones de las pantallas.

INDICE DE CONTENIDOS

 

 

 

 

La exposición prolongada a la radiación azul de las pantallas produce enrojecimiento ocular, insomnio y dolores de cabeza. Para evitar estas radiaciones, los cristales cuentan con una protección que filtra y protege nuestros ojos de las radiaciones.

 

 

[embedplusvideo height=”450″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/2eKl5u8″ standard=”http://www.youtube.com/v/5N4DtCKeypA?fs=1″ vars=”ytid=5N4DtCKeypA&width=800&height=450&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7714″ /]

 

 

Muchas gracias a ADJ por enviarnos estas gafas ADJ Blue Defence Eyeglasses para la review

 

 

 

 

EN DETALLE

 

Las gafas ADJ Blue Defence Eyeglasses se comercializan con 2 posibles monturas: una masculina en tonos grises/negros y otra para el público femenino de tonos rojo oscuro. Además existe una tercera montura para niños de diferentes colores e incluso podremos adquirir unos cristales para montar con un clip sobre nuestra montura actual. La presentación viene dada en un blister de plástico transparente que permite ver las gafas en su totalidad.

 

 

 

 

Vienen dispuestas sobre un soporte de cartón blanco, que oculta una funda textil azul.

 

 

 

 

Además de las gafas se incluye un folleto con instrucciones y recomendaciones de uso

 

 

 

 

Las gafas son de una muy buena calidad, con materiales sólidos y un diseño adaptado a cualquier tipo de usuario. Su color es rojo agranatado, lo que hace que sean todavía su diseño más atractivo, sobretodo para el público femenino al que va dirigido. Observad el tono amarillo de los cristales, que es el que nos protegerá de las radiaciones azules.

 

 

 

 

Vista superior de las gafas. Son realmente muy cómodas y aprietan lo suficiente para no caerse sin resultar molestas tras llevarlas horas y horas puestas.

 

 

 

 

IMPRESIONES DE USO

 

Hemos portado las gafas durante prácticamente una semana y la impresión ha sido satisfactoria. Por nuestro trabajo debemos pasamos horas y horas delante del PC, lo que a la larga acaba cansando nuestra vista, con ojos llorosos y produciendo posibles dolores de cabeza. Al usar las gafas, la visión se muestra más relajada, con un mejor contraste y protegiéndonos de las radiaciones. En ningún momento hemos notado nuestra vista cansada, ni ningún tipo de molestia en los ojos.

 

 

 

Hemos probado incluso a salir a la calle con ellas y actúan filtrando tambien los molestos rayos solares, aunque bien es decir que en esta época del año los efectos perniciosos de los rayos solares ya no son tan importantes.

 

 

 

En definitiva, las gafas ADJ Blue Defence son unas excelente opción para proteger nuestros ojos de las radiaciones azules de pantallas y similares, bajo una bonita montura y con materiales de gran calidad.

 

 

 

 

CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

[taq_review]

 

Interesante producto y sobretodo de mucha utilidad estas gafas ADJ Blue Defence Eyeglasses, pues protegen nuestra vista de las molestas radiaciones azules emitidas por pantallas de ordenador, smartphones, tablets… gracias a sus cristales con un tono ligeramente amarillo. La montura es moderna y de gran calidad, pudiendo encontrarse modelos para hombres, mujeres y divertidas monturas para niños.

 

 

 

 

El precio aproximado de estas gafas AJD Blue Defence Eyeglasses es de unos 27 euros en comercios online

 

 

 

 

A FAVOR 

 

  • DISEÑO
  • PRECIO
  • EFICACES CONTRA RADIACION AZUL
  • CALIDAD MATERIALES

 

 

EN CONTRA 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil