Review Fuente Alimentacion Be Quiet BQT P8-PRO 1200W

Jose Luis Fernandez
13 tiempo lectura aproximada

Una vez más vamos a analizar para nuestros lectores una fuente de alimentación del prestigioso fabricante alemán Be Quiet que gentilmente nos ha cedido una fuente Be Quiet Dark Power Pro BQT P8-PRO 1200W
Review Fuente Alimentacion Be Quiet BQT P8-PRO 1200W 1Es una de las fuentes más avanzadas del fabricante alemán, que ha obtenido varias certificaciones como la 80 Plus Silver, Energy Star 5.0, C6 en las especificaciones Intel Power Down al consumir menos de 0,5W en modo Stand-By, etc.

Encargado de refrigerar cuando es preciso la fuente, nos encontramos el soberbio y ya analizado en estas páginas ventilador SilentWings del propio fabricante, del cual no podemos dar más que buenas impresiones por su silencio de funcionamiento y eficiencia.

Cuenta con 4 raíles de 12V de gran potencia que se pueden convertir en uno si así es necesario, esta característica es ideal para poder practicar un overclocking extremo y concentrar toda la potencia de la que es capaz de proporcionar la fuente en un sólo raíl.

Destacamos también que es posible la conexión de hasta 4 ventiladores para la refrigeración de la caja ( de 3 o 4 pines ) , encargándose la fuente de la velocidad de giro de los ventiladores, para con el minimo ruido ofrecer la máxima refrigeración.

A pesar de su enorme potencia de 1200 Watios, el tamaño de la caja es bastante compacto: 150x86x200mm pues otros fabricantes para la misma potencia, el tamaño de la fuente es mucho mayor.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil