Review fuente alimentación Antec HCG-620M

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

CONSIDERACIONES FINALES Y PUNTUACION

Review fuente alimentación Antec HCG-620M 1Antec ofrece a los jugones con esta serie HCG una fuente de una calidad excelente. Estéticamente es muy llamativa ( quizás parte del público al que va dirigida esperaban un ventilador con leds de colores ), con unas prestaciones muy destacables.

Donde no ofrece duda alguna es en sus prestaciones: es capaz de ofrecer en el canal de +12V hasta 48A y 576 Watios, suficiente para alimentar tarjetas gráficas muy potentes, además su cableado modular es de gran calidad, con unos cables de excelente calidad y preparados para responder a las altas exigencias que serán sometidas.

Hemos comprobado como decimos, que el rendimiento energético es muy bueno, con unos canales de 3,3V, 5V y 12V muy estables y ofreciendo unos valores elevados tanto en reposo como exigiendo el máximo de la fuente durante un tiempo prolongado.

Finalizamos la review recomendando a nuestros seguidores esta fuente Antec HCGM-620W para todos aquellos usuarios que buscan una fuente de tipo medio-alto en términos energéticos y capaz de alimentar equipos potentes. Por último señalar que su precio es aproximadamente de 110 Euros.

NOTA FINAL: 9,5/10


NOS HA GUSTADO                                                                                   A MEJORAR


+ Calidad Fabricación                                                                              – Manual Instrucciones

+ 5 años garantía

+ Ventilador silencioso y de calidad

+ Modular

+ Calidad de los cables suministrados

+ Precio ajustado a la calidad ofrecida

+ Voltajes ofrecidos excelentes

+ Presentación y embalaje

+ Diseño Excelente

PREMIO CALIDAD-ORO                                                                          PREMIO PRESTACIONES


Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil