FRACTAL MESHIFY S2 WHITE TEMPERED GLASS: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION
El chasis Fractal Meshify 2 se presenta en dos combinaciones de colores y varios tonos de vidrio templado, o bien una versión más discreta. La calidad de materiales es sencillamente sobresaliente, sin ningún reproche que hacer en este sentido, gozando la caja de un diseño sobrio, elegante pero que nos resulta muy atractivo, con su frontal Metal Mesh que permite la circulación de aire hacia el interior de la caja.
En cuanto a almacenamiento, a pesar de ser un chasis semitorre, el espacio interior es enorme: algunos datos que corroboran lo que decimos es la posibilidad de poder instalar hasta 14 unidades de almacenamiento – con 8 posiciones ya de fábrica – hasta 9 ventiladores controlados por un único HUB, compatibilidad con placas base E-ATX, fuentes de alimentación de hasta 250mm de longitud, gráficas de hasta 491 mm de longitud y coolers de hasta 185mm de altura.
Por tanto, a pesar de ser un chasis semitorre, goza de características y prestaciones propias de cajas formato Torre.
El precio aproximado de esta versión Fractal Meshify 2 es de unos 165 euros en Amazon un precio que la engloba ya en chasis de formato torre pero con un tamaño más contenido, aunque con una calidad de materiales y características que la convierten en una caja premium.
FRACTAL MESHIFY S2 WHITE TEMPERED GLASS
A FAVOR
- DISEÑO ELEGANTE
- CALIDAD MATERIALES PREMIUM
- POSIBILIDADES DE ALMACENAMIENTO
- GESTION DEL CABLEADO
- VARIOS MODELOS A ELEGIR DENTRO DE LA MISMA GAMA
EN CONTRA
- PRECIO UN POCO ELEVADO