FRACTAL MESHIFY S2 WHITE TEMPERED GLASS: DISEÑO EXTERIOR
Como hemos señalado al principio de la review, el modelo Meshify 2 se presenta en 4 variantes distintas, divididas en dos colores: blanco y negro. Se trata de un chasis en formato semitorre pero de generoso tamaño: 541 x 240 x 474 mm para un peso de 10 kilogramos y un volumen interior que llega casi a los 60 litros.
La calidad de materiales es sobresaliente y el ajuste perfecto entre todas las piezas, resultando un diseño atrevido pero no estridente.
El frontal, es el habitual Metal Mesh de la marca, con una rejilla de metal que deja pasar el aire al interior de la caja, y de diseño irregular.
Este frontal oculta dos generosos ventiladores Dynamic X2 GP-14 que proporcionan una importante corriente de aire frío al interior de la caja. Podremos colocar un radiador de 360mm o bien 3 ventiladores de 120/140mm
Para desbloquear los paneles laterales la caja cuenta con estos cierres de deslizamiento horizontal.
Esta versión analizada , la versión Clear Tempered Glass, dispone de un panel de vidrio templado casi transparente que nos permite ver el interior de la caja casi en su totalidad.
El panel opuesto está formado por un panel metálico completamente liso.
En la zona trasera de la caja encontramos un ventilador de 140mm incluido – de iguales características que los delanteros – y podremos colocar un radiador de 120/140mm en su lugar.
Disponemos de 7 slots de expansión PCI horizontales y 2 verticales. La fuente de alimentación va situada en la zona inferior de la caja.
Pasamos a la zona superior de la caja, donde encontramos una rejilla que cubre casi en la totalidad esta zona. En cuanto a refrigeración podremos colocar 3X120 o 3X140 ventiladores o radiador de hasta 360mm.
El panel de control es muy completo:
- 2 USB 3.0
- Botón reset
- Botón apagado/encendido equipp
- USB Type C
- Salida micrófono
- Entrada audio
Pasamos a la zona inferior de la caja, donde encontramos una gran rejilla extraible que protege por completo esta zona.
Las patas son muy robustas y proporcionan una buena estabilidad a la caja, rematando en unos pads de goma-espuma.