Reviews Hardware

Review Fractal Ion+ 2 Platinum 660W

FRACTAL ION+ PLATINUM 660W:CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Fractal Ion+ 2 Platinum 660W 1

 

La nueva gama Ion+ 2, ofrece mejoras frente a la anterior versión con una eficiencia Platinum vs Gold de la versión anterior, además de ofrecer nada menos que 10 años de garantía y los nuevos cables UltraFlex DC que permiten un enrutamiento en el interior de la caja mejorado.

Esta nueva gama se compone de modelos que van desde los 560 hasta los 860W por lo que cubren casi cualquier tipo de necesidad, todas ellas con una calidad de acabados simplemente perfecta, gran número de conexiones desde las versiones menos prestacionales, y el modo Zero RPM que nos permitirá un sistema completamente silencioso en nuestras tareas cotidianas, pues hasta que la carga exigida a la fuente no llegue al 50% el ventilador permanecerá en reposo.

El MSRP recomendado para esta fuente Fractal Ion+ 2 Platinum 660W es de 129,9 euros, un precio acorde a su certificación Platinum, 10 años de garantía y excelentes prestaciones conjugadas con una baja sonoridad.

 

Review Fractal Ion+ 2 Platinum 660W 2

 

 

FRACTAL ION + 2 PLATINUM 660W

Review Fractal Ion+ 2 Platinum 660W 3

A FAVOR

  • CERTIFICACION 80 PLUS PLATINUM
  • 10 AÑOS DE GARANTIA
  • CABLEADO ULTRAFLEX DC
  • POTENCIAS ENTRE 560/860W
  • MODO ZERO RPM
  • CALIDAD DE MATERIALES
Review Fractal Ion+ 2 Platinum 660W 4

EN CONTRA

La nueva gama Fractal Ion+ 2 Platinum se compone de modelos entre los 560 hasta los 860W por lo que podremos alimentar un PC de altas prestaciones sin problemas, con una potente 3070 Ti por ejemplo. Ahora incluye una certificación energética 80 Plus Platinum, el sistema de clableado UltraFlex DC para la gestión del cableado en el interior de la caja y un modo Zero RPM que nos permite un uso cotidiano sin sonoridad.
Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol