Reviews Hardware

Review Fractal Ion+ 2 Platinum 660W

FRACTAL ION+ PLATINUM 660W:UNBOXING Y ACCESORIOS

 

La presentación de la fuente de alimentación ha cambiado ligeramente frente a la versión anterior y ahora la zona frontal es de fondo negro – antes blanco – con una imagen de la fuente, el logo del fabricante y el modelo y en la esquina inferior derecha un pequeño icono con la certificación 80 Plus Platinum que posee.

En la zona trasera de este embalaje encontramos más información detallada sobre la misma, con un gráfico de la sonoridad dependiendo de la carga, sus especificaciones energéticas y dos imágenes de la fuente.

 

 

Como siempre es habitual en Fractal los accesorios son muy abundantes: encontramos una bolsa de plástico conteniendo un completo y detallado manual de instrucciones en varios idiomas, entre los que se incluye el nuestro.

La fuente viene muy bien protegida y colocada dentro de un grueso molde de porexpán negro y todo el cableado de la fuente viene dispuesta en esa elegante bolsa textil con el logo de Fractal como vemos en la imagen.

Como accesorio encontramos el cable de alimentación y varias bridas textiles de muy buena calidad, además de los habituales 4 tornillos para la sujección de la fuente al chasis.

 

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol