Review Fractal Design Meshify 2 Compact

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

 

DISEÑO INTERIOR

El interior de la caja está pintada en color negro como vemos en la imagen. Este modelo ha sido diseñado para una perfecta organización del cableado como vemos en la captura. Para pasar el cableado interno de la caja, disponemos de un hueco de 28mm.

Gestionar este cableado es fácil, pues disponemos de 6 soportes de velcro para agrupar los cables en los laterales y 4 grandes pasacables forrados con goma.

La fuente de alimentación puede tener una longitud máxima de 165mm.

 

 

En cuanto a almacenamiento, dispone de dos soportes adosados al soporte metálico de la placa base para unidades de 2.5″

 

 

También dispone de un rack para almacenamiento de unidades de 3.5″ que también pueden ser utilizadas para unidades de 2.5″

 

 

Pasamos al perfil opuesto interno de la caja. Como vemos dispone de un carenado que cubre la fuente de alimentación y el rack de almacenamiento de unidades de 3.5″.

El espacio es completamente diáfano, lo que contribuye a mejorar el flujo de aire frío generado por los ventiladores delanteros en el interior de la caja.

En cuanto a amplitud, la altura máximo del disipador de la CPU puede ser de 169mm y la tarjeta gráfica puede tener una longitud de 360mm – 340mm en el caso de instalar un radiador de agua en la zona frontal.

Por último es compatible con placas base de tipo ATX- Micro-ATX-Mini-ITX.

 

 

En el carenado encontramos un pasacables también para la conexión de los cables y una rejilla para mejorar la ventilación.

 

 

Detalle de los dos ventiladores Fractal Dynamic X2 GP-14. Recordemos que podremos instalar en su lugar un radiador de 280/3600mm

 

 

Detalle del ventilador Fractal Dynamic X2 GP-12 que se encarga de retirar el aire caliente del interior de la caja. Podremos colocar un radiador de 12mm de diámetro en su lugar.

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil