Review EpicGear Gekkota

Jose Luis Fernandez
13 tiempo lectura aproximada

EPICGEAR GEKKOTA: SOFTWARE DE CONFIGURACION

 

Como hemos señalado anteriormente, el ratón EpicGear Gekkota no incluye ningún cd de configuración, por lo que deberemos acceder a la página web del fabricante http://www.epicgear.com y descargar desde allí el software de configuración:

 

 

Antes de instalar el software de configuración deberemos actualizar el firmware del ratón a la última versión disponible en la página

 

 

En este caso, disponemos de la última versión, por lo que no tendremos que realizar ninguna actualización. Una vez instalado el software de configuración, éste es el aspecto de la pantalal principal:


 

Vemos que a la izquierda disponemos de un menú con los 11 botones del ratón, por lo que sólo deberemos pinchar en cada uno de ellos para cambiar la acción pre-asignada. A la derecha de la pantalla de configuración encontramos otro menú para seleccionar la resolución DPI entre los 800-1600-3200-8200 DPI. Podremos además guardar después estas configuraciones en alguno de los 5 perfiles disponibles o bien acceder a ellos más adelante.

 

 

En el apartado Performance, tenemos acceso a varias configuraciones del ratón, como la velocidad del puntero, la del doble click, scroll, etc…

 

El apartado MACRO es el habitual, donde podremos crear, guardar y acceder despues a los Macros que creemos.

 

 

 

 

Por último en Support, tenemos acceso a las páginas web para actualizar el software, firmware del ratón…

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil