Review EPIC GEAR ANURA

Jose Luis Fernandez
16 tiempo lectura aproximada

EPIC GEAR ANURA: SOFTWARE DE CONFIGURACION

 

Como hemos visto durante la review, no encontramos ningún software de configuracion del ratón, por lo que deberemos acudir a la página del fabricante para descargar el software de configuración:

 

 

 

 

Antes de instalar el software de configuración, es preciso primero actualizar el Firmware del ratón:

 

 

 

Una vez actualizado el firmware del ratón e instalado el sofware de configuración del mismo, esta es la apariencia de la pantalla principal de configuración:

 



 

La pantalla principal de configuracion se divide en 4 pestañas principales: MAIN CONTROL, PERFORMANCE, MACRO Y SUPPORT. En la pestaña MAIN CONTROL, podremos asignar las funciones que queramos a cada uno de los 11 botones, y guardarlos en los 5 perfiles disponibles que se corresponden a 5 colores distintos, como veremos más adelante. Además podremos configurar la resolucion DPI desde esta pantalla tambien.

 

 

 

en las pestaña PERFORMANCE, podremos configurar el POLL Rate ( hasta 1000 Mhz ), y la velocidad del scroll, además del doble clic y velocidad del puntero. Incluso podremos apagar la iluminación del ratón.

 

 

 

 

La pestaña MACRO, dispone de las funciones habituales para grabacion de acciones en macros para despues ser utilizadas.

 

 

 

En la pestaña SUPPORT, encontramos informaciòn acerca del ratón, como el software de configuración, firmware… y tambien tenemos en el fondo del programa una opcion MASTER RESET con el que podremos dejar el ratón tal y como viene de fábrica.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil