Review Disipador CPU Phanteks PH-TC14CS

Jose Luis Fernandez
15 tiempo lectura aproximada

Hoy analizamos para todos vosotros uno de los mejores disipadores para CPU que es posible adquirir actualmente, se trata del Phanteks PH-TC14CS

Review Disipador CPU Phanteks PH-TC14CS 1

Phanteks es un fabricante que ha desembarcado hace escasos meses en nuestro pais de la mano de Atlas Informatica , teniendo su base en Europa en Holanda, pero con una dilatada trayectoria de más de 20 años en proporcionar soluciones térmicas.

Este cooler Phantek PH-TC14CS está orientado al usuario más exigente, pues es de gama alta, diseñado para competir directamente con los mejores fabricantes como Noctua, Prolimatech o Thermalright por citar algunos.

En el apartado tecnologico empleado en la construcción de este disipador de CPU , destacamos estas características:

  • PATS (Physical Antioxidant Thermal Shield) que incrementa el rendimiento para refrigerar mejor los componentes del PC ( como GPU, chips de la placa base…) al desviar la radiación emitida por estos focos de calor.
  • CPSC (Cold Plasma Spraying Coating Tecnology) con esta tecnología el fabricante consigue mejorar la conductividad térmica , facilitando la disipación del calor.

A estas 2 tecnologías debemos sumar la utilización de dos ventiladores PH-F140 de Phanteks , con un diseño de aspas mejorado para mejorar y orientar el flujo de aire emitido, además de 5 heatpipes de 8 mm de diámetro de cobre.

Cabe señalar también el uso del kit de montaje SoliSku para poder ser utilizado en los sockets Intel LGA 2011/1155/1156/1366/775 y AMD FM1/AM3+/AM3/AM2+/AM2 con uso de backplate incluido.

Para finalizar, queremos destacar la calidad del compuesto térmico incluido PH-NDC que junto con las prestaciones del disipador de CPU Phanteks PH-TC14CS hará que podamos practicar overclocking a nuestra CPU sin temor a dañarla.

Muchisimas gracias a Phanteks y Atlas Informatica por facilitarnos esta muestra para análisis!

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil